Paso en falso del “Albo”

ZONA 4 – Perdió Juniors porque en esta actuación no fue aquel equipo que presiona en mitad de cancha, que trata de esperar los espacios necesarios para de llegar al gol. Tuvo situaciones, no las supo aprovechar.

En la jugada más inspirada de la tarde, la cabeza de Silvio Acosta, pergeniando una jugada por derecha junto a Ezequiel Reinaudo, hizo que el gol en contra, de Lisandro Dellavia, fuese el que le diera el 1 a 0 al conjunto local.
En el segundo tiempo, con el resultado a favor, los espacios y la buena actuación de Acosta (que fue la figura de la cancha), pusieron cerca al conjunto de Tiro del 2 a 0.
No es para dramatizar, porque Juniors dejó todo en la cancha.
Hay que mencionar que fue muy mala la actuación del árbitro, que no influyó en el resultado, pero que fue un mamarracho en la tarde de hoy, al igual que el resto de la terna arbitral.

Síntesis
Estadio: Tiro Federal de Morteros. Arbitro: Luis Defend (mal).
Tiro Federal 1
Adelquis Rufini, Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Maximiliano Canavesio, Raúl Osella, Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Fabricio Sánchez Varela (40m. sT Damián Osorio), Silvio Acosta (30m. ST – Mauro Germi), Leonardo Iglesias y Luis Di Santo (20m. ST – Alberto Capdevila). DT: Néstor Villalba.
Gral. Paz Juniors 0
Marcos de Tobillas, José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez, Fabricio Laborda (14m. ST – Gabriel Luna), Lisandro Dellavia, Adrián Barrera, Daniel Aguirre, Matías Leichner, Claudio Martínez (10m. ST – Federico Bongioanni) y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Goles – 27m. ST – Lisandro Dellavia, en contra
Expulsado: ST, 5m Leichner (J). Amonestados: Ruffini, Rodríguez, Iglesias (TF), Dallavia y Aguirre (J).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: