Buen empate

ZONA 4 – Atlético consiguió un buen empate en “el Imperio” Cordobés. Del Bono abrió el marcador para el rojiverde, mientras Alcibar empato en el complemento de penal.

Atlético se planto de la mejor manera en el encuentro que se disputo ayer en la soleada tarde de Rio IV. Desde el primer minuto el equipo de nuestra ciudad demostró que con el transcurrir de los partidos los jugadores rojiverdes imponen el respeto que merece la categoría.
La evolución en mucho de ellos en esta instancia, más el aporte de refuerzos como Del Bono y Ruatta le dan otra performance a este equipo que parece estar solidificándose aun en terrenos difíciles como el cordobés.
El encuentro comenzó parejo , pero a los pocos minutos se noto que quien tuvo mejor presencia , fue el rojiverde , que con el trabajo de Ruatta y Cuberlli por las bandas más el juego aportado por Comba , Angelinetti y Del Bono en el medio sobrepasaron las ganas que le puso el local.
Fue así que a los 26´ Del Bono captura una pelota que llego al área tras una jugada que agarro mal parada a la defensa del “Albo” y concretó el gol del rojiverde que se ponía en ventaja merecidamente.
Atenas intento de ahí hasta el final del primer tiempo sin ideas muriendo con sus esperanza en los pies o la cabeza de la última línea defensiva del “uruguayo”.
El segundo tiempo los locales salieron con la intención de ir buscando el descuento desde el minuto uno tomando posición de la pelota que había sido hasta patrimonio del conjunto de Conigliaro.
Con la ventaja en su favor atlético se retraso y comienzo a manejar los tiempos de otra forma. Bien parado atrás y acortando las líneas entre la defensa y los volantes.
Esto hizo que Del Bono pierda el protagonismo que tuvo formando pequeñas sociedades en el medio ,y atlético le dio la pelota al conjunto de Atenas que si bien la tenia no sabía cómo herir a Leyes que no pasaba zozobra.
A los 26´ se produce una dudosa jugada que termina en un penal sancionado por el árbitro a instancias de su asistente cuando el propio juez había dejado continuar la jugada ya que la misma había ocurrido más cerca del propio arbitro que del asistente.
Poco le importo esto a Alcibar, que concreto desde los doce pasos poniendo el uno a uno con que se cerró el en encuentro.
Los últimos quince minutos pasaron rápido y atlético pudo haber concretado en los pies de Romero que desde fuera del área hizo lucir al arquero Bardín que ahogo el grito cuando ya parecía derrotado.
En el contexto global, el “uruguayo” generó más opciones que fueron ratificado con la buena intervención del arquero local y los palos que en dos oportunidades que salvaron lo que podría haber marcado otro resultado.

Sintesis
Estadio: “9 de Julio”, de Sportivo Atenas. Arbitro: Walter Balza (Villa Mercedes)
Atenas 1
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dal Poggeto, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Cristian Zúñiga, Mauro Ramírez Cook, Rubén Sosa y Franco Mino; José Sánchez y Lucas Galán. DT: Néstor Billalva.
Atlético San Jorge 1
Mariano Leyes; Gabriel Bollatti, Carlos Alegre, José Fernández y Espinoza; Alejandro Ruatta, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Mauro Cuberli; Gonzalo Del Bono y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Goles: 28′ Del Bono Pt. (ASJ). Matias Alcibar de penal St. (SA)
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Lucio Costantini por Sosa (A), 14′ Federico Tenaglia por Mansilla (A), 21′ Juan Meinero por Espinoza (ASJ); 32′ Marcelo Peiretti por Del Bono (ASJ) y Diego Alvarez por Sánchez (A); 41′ Guillermo Romero por Ruatta (ASJ).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: