Víctima de sus errores

ZONA 5
El Lobo perdió ante el puntero de la zona y quedó en lo más bajo de la tabla. Una vez más, el Mensana jugó mejor que su rival pero pagó caro sus errores. Guerra y Rebeco marcaron para el local, mientras que Suracci, Molina y Prietro lo hicieron para los sanjuaninos. Jugaron en el Victor Legrotaglie, a puertas cerradas, y con el arbitraje de Juan Pablo González.
por Agustín Ferrari

Gimnasia sumó otra derrota como local y cerró el año de la peor manera. El equipo del Parque pagó muy caro sus errores defensivos ante un rival que no lo perdonó. La ausencia de Marchetti se hizo sentir en el equipo del Chueco, que nunca pudo encontrar un equilibrio en la mitad de la cancha. Fue 3 a 2 para Del Bono y, con este resultado, Gimnasia termino último en la zona.
El partido fue emociónate de principio a fin. Los dos equipos siempre propusieron juego, por eso el encuentro nunca aburrió. Comenzó mejor gimnasia, presionando por los costados y controlando el balón. La primera chance la tuvo el Flaco Baldaccini, a través de un potente cabezazo, que despejó de gran manera el arquero Pelayes.
El equipo sanjuanino respondió con rapidez y abrió el marcador. Sergio Fernández se escapó por la derecha y jugó con Juan Pablo Suracci, quien definió cruzado ante la tardía salida de la defensa local. De forma tempranera, a los 12’, decretó el 1 a 0.
La igualdad llegó a los 15’ por una joyita de Matías Guerra. El diez ejecutó un tiro de falta desde la medialuna y la colgó en el ángulo superior de Pelayes. Nada que hacer para el 1 visitante y quedaron igualados en uno. Con el empate el partido volvía a empezar. El Lobo siguió buscando, pero en su mejor momento llegaría el segundo de la visita.
Luego de un gran contragolpe, la pelota cayó en los pies de Molina, quien definió de vaselina por encima de la humanidad de Piana. El Lobo quedó anonadado. Jugó mejor los primeros 45’, pero desinteligencias en el fondo, le jugaron en contra.
En el complemento, el Mensana tomó la iniciativa y fue en busca, otra vez, de la igualdad. El Cotón Rebeco fue lo más punzante que mostró equipo del Chueco en ataque, desbordando constantemente por las bandas. Y el lateral fue quien igualó el match.
A los 24’, Camilo Fernández mandó un centro desde la izquierda que peino López y, entrando por la derecha, Rebeco sólo tuvo que empujarla para el empate en dos. En los minutos finales, Del Bono no encontraba el balón y Gimnasia controlaba el partido a su antojo. Pero un nuevo horror en el fondo dejó al Lobo sin aliento.
El recién ingresado Robles, quiso jugar hacia atrás y le entregó el balón a Suracci, quien definió solo entrando al área para poner el 3 a 2 final. Sin consuelo terminó el Lobo, sumergido en lo más bajo de la tabla y con muchas incógnitas a futuro. Como la mayoría de los equipos mendocinos, espera un 2011 mejor.

Sintesis
Cancha Víctor Legrotaglie. Árbitro Juan Pablo González (Córdoba).
Gimnasia y Esgrima 2
Damián Piana Rodrigo Acosta Nicolas Sanchez Cristian Di Pangrazio Hector Pereira Mario Rebeco David Pistone Elio Lopez Matias Guerra Claudio Clavijo y Jesus Baldaccini. DT: Gustavo Nonino
Sportivo Del Bono (SJ) 3
Jorge Pelayes, Elvio Illanes, Sergio Cordoba, Guillermo Guevara, Alberto Paez, Fabricio Paz, Daniel Diaz, Sergio Fernandez, Suracci Juan Pablo, Cortes Molina y Silvio Prieto. DT: Cesar Villegas.
Goles – PT: 12′ Juan Pablo Suracci (SDB), 15′ Matias Guerra (SDB) y 33´Cortes Molina (SDB). ST: 24´Mario Rebeco (GYE) y 40´Silvio Prietro (SDB).
Cambios – ST: 12´Kevin Robles x Hector Pereira (GYE), 23´ Camilo Fernandez x Jesus Baldaccini (GYE), 33´ Juan Suracci x Michel Garcia (SDB) y 41′ Hugo Castro x Silvio Prietro (SDB)
Incidencias No Hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: