Una nueva derrota de San Martín en tierras sanjuaninas.

ZONA 5
El León no pudo sumar en la vecina provincia, donde perdió en todas sus visitas. En la última fecha, el Chacarero perdió ante el Azul gracias al gol de Sánchez en la primera etapa. El Albirrojo quedó último en su zona y ni el debut de Magistreti cambió la imagen. Jugaron en San Juan con arbitraje de Romero.

Lo bueno, es que el 2010 se terminó. En un año para el olvido, San Martín concluyó el torneo con una nueva derrota. Esta vez, su verdugo fue Unión en San Juan, quién le ganó 1 a 0 con gol de Sánchez. El Chacarero perdió en sus cuatro visitas a la vecina provincia. Magistretti debe pensar en refuerzos para revertir la situación en 2011 y mejorar el último puesto.
Desde los primeros minutos se vio mejor al elenco local. Unión dominó el trámite del juego y hasta arrinconó a San Martín sobre el arco de Batistella. Por todos lados aparecieron camisetas azules y la defensa Chacarera se resguardó como pudo.
Se corrió más de lo que se jugó, la pelota estuvo más tiempo por el aire que en el césped. A pesar que el Chacarero intentó despertar, Unión estaba más cerca de convertir. Acevedo y Steiner se movían bien, estaban afilados y parecía que en la primera clara que tuvieran, la mandaban a guardar. Y fue así.
Porque pasado el primer cuarto de hora, una contra del Azul terminó con el único grito de la tarde. El “Galgo” Steiner ganó por derecha y largó el centro atrás. Acevedo no le pudo dar bien a la pelota, pero apareció Sánchez ante la estática defensa de San Martín para marcar el 1 a 0 para los sanjuaninos.
A partir de ese momento, Unión llevó tranquilidad a su juego. Manejó la pelota a pesar del mal estado del campo de juego. Por su parte, San Martín estuvo perdido en el rectángulo de juego y no logró acomodarse en el encuentro. El local fue mucho más que los mendocinos y se fueron al descanso con una justa y cómoda diferencia.
El inicio del complemento no varió mucho a la primera etapa. Juego trabado, pocas situaciones de gol y no había ideas claras para generar fútbol asociado. Unión no se quedó atrás y buscó ampliar la diferencia, pero ocasionalmente se encontró con Batistella.
Con el correr de los minutos San Martín se animó más. Con variantes desde el banco y con más ganas que fútbol, intentó llegar al empate. El interminable Reggi tuvo la igualdad con una media vuelta, pero el Biasotti la despejó al córner. De igual forma, la escasez de ideas lo limitaron al Albirrojo a la hora de atacar.
Y el León fue con todo. Con desprolijidad, con pelotazos, con alma y vida, se plató en el área de Biasotti. Unión sufrió los últimos minutos por la presencia de Reggi y por el tiro de Grillo, pero la defensa Azul y la actuación del portero le negaron el gol. Ya era tarde para el Chacarero, el tiempo se esfumó y la levantada final no le alcanzó. A pensar en un 2011 mejor, Albirrojo…

Síntesis
Cancha Unión de Villa Krause (SJ) Árbitro Gerardo Romero
Unión de Villa Krause (SJ) 1
Carlos Biasotti, Miguel González, Eduardo González, Daniel Gómez, Matías Monassa, Franco Gizzi, Cristian Basualdo, Silvio Molina, Ariel Sánchez, Jorge Steiner y Federico Acevedo. DT: Ricardo González.
Atlético San Martín 0
Fernando Batistella, Cristian Yapura, Maximiliano Natalicchio, Oscar Bauzá, Santos Miranda, Damián Grillo, Emiliano Fernández, Emiliano Páez, Emiliano Guevara, Agustin Beltrame y Gustavo Reggi. DT: Mauricio Magistretti.
Goles – Primer Tiempo: 17′ Ariel Sanchez (U).
Cambios – ST: 09′ Ignacio Irañeta (5) x Damián Grillo (DM), 28′ Marcelo Laciar (4) x Steiner (U), 31′ Nicolás Tersigni x Miranda (SM) y 41′ Ernesto Fullana x Acevedo (DM)
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: