San Bonacci

ZONA 5
Luis Bonacci estuvo inspirado y tapó todo lo que le tiraron, así el Tricolor consiguió un punto en el debut de Mauricio Piersimone como DT. El match se jugó en la ciudad de Santa Lucía y estuvo arbitrado por el cordobés Matías Ramos.

Técnico que debuta no gana, pero tampoco pierde. Guaymallén se trajo un valioso empate de San Juan después de igualar con Alianza en cero. Gracias a las atajadas de Bonacci, el Cacique no sufrió un nuevo revés.
El primero en insinuar en el área rival fue Alianza, tras un remate de Mauro Burgo a los 10’ que fue despejado por Luis Bonacci. Minutos después lo tuvo Julián García desde el punto de penal pero su tiro se fue por encima del horizontal.
En 19 minutos el local siguió atacando el arco de Bonacci, esta vez fue Martín Uranga quien remató y nuevamente exigió la buena respuesta del 1 visitante. En 26’ el que dominaba el balón era el Lechuzo pero sin tanta precisión, y no lograba lastimar al Gueyma.
Tras media hora de juego ni unos ni otros marcaban una superioridad sobre el rival y el partido cayó en un pozo con escaso nivel futbolístico. Es por eso que las concretas situaciones de gol brillaban por su ausencia debido a que el balón pasaba la mayor parte del tiempo en el medio campo.
Sobre el final de la primera etapa los dirigidos por Marcelo Vázquez intentó doblegar la valla de Bonacci, pero el 1 del Tricolor estuvo inspirado y despejó todo lo que se acercó a su arco. Así con el arquero de Guaymallén cumplió cuando lo atacaron y con pocas situaciones se esfumó el primer tiempo.
En los primeros minutos de la segunda parte, el elenco mendocino fue un poco más pero no estuvo fino a la hora de definir. Por eso, el marcador en cero. Con muchas imprecisiones, ambos equipos fueron en busca de los tres puntos, pero siempre se vieron imposibilitados de marcar debido a las buenas intervenciones de los porteros. Bonacci, que a esa altura ya era figura, le ahogó el grito de gol a García cuando le tapó un remate con dirección a la red.
La situación más clara del partido la tuvieron los hombres de Mauricio Piersimone. Un fortísimo disparo de Guillermo Álvarez reventó el poste de Gustavo Coronel y los locales se salvaron.
Los de Rodeo de la Cruz estuvieron cerca de traerse los tres puntos de San Juan, pero también pudo haberse quedado con las manos vacías de no ser por Bonacci. En definitiva es un punto que suma pensando en el primer semestre del 2011.

Síntesis
Cancha Juventud Alianza (SJ). Arbitro Matías Ramos (5)
Juventud Alianza (SJ) 0
Gustavo Coronel, Sebastián Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos, Alejandro Palladino, Federico Aballay, Mauro Burgo, Julián García, Martín Uranga, Cristian Amaya y Javier Paratore. DT: Marcelo Vázquez
Deportivo Guaymallén 0
Luis Bonacci, Mario Cambi, Emanuel Cesma, Cesar Izquierdo, Carlos Blanco, Daniel Imperiale, Fernando Carrazana, Maximiliano Montiveros, Nicolás Mignani, Luciano Varaldo y Guillermo Álvarez. DT: Mauricio Piersimone.
Goles – No hubo.
Cambios – PT: 33′ Gonzalo Arco (5) x Varaldo (DG). ST: 16′ Ricardo Avila (5) x Uranga (JA), 23 Victor Ojeda x Aballay (JA), 33′ Edgardo Mattioli x Montiveros (DG) y Victorio Martini x García (JA), 40′ Mauro Minich x Álvarez (DG).
Incidencias No hubo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: