La derrota acentúa el momento del “león”

ZONA 7
Atlético Concepción cayó en su estadio frente a Talleres de Perico por 2 a 1. El equipo de Rafael González no puede ganar hace 7 partidos y no ofrece respuestas futbolísticas. Robles y Pascutini marcaron para el “expreso”, descontó Adrián Pérez, de penal, para el “bandeño”.
Cecilio Lampasona

Si la pelota no transita al ras del piso, es muy difícil jugar bien y sobre todo ganar. Los amantes del buen fútbol se llevaron un dolor de cabeza de Banda del Río Salí. Pelotazo y más pelotazo fue la constante del partido que jugaron Atlético Concepción y Talleres de Perico. Fue victoria para el elenco jujeño por 2 a 1, en el cierre de la jornada nº 14 del Argentino “B”.
El “león” no encontró nunca el modo de vulnerar la férrea estrategia que planteó el DT rival. La velocidad de Maximiliano López fue lo único que, de a ratos, desniveló. Los compañeros, nada. Talleres se dedicó a defender y a esperar el error del local.
Fernando Robles cumplió, nuevamente, con la ley del ex. El “Gaucho” capturó un rebote en el área “bandeña” y puso el 1 a 0. El fin del primer tiempo fue un alivio para los espectadores.
El complemento fue más de lo mismo. A excepción de los primeros 10 minutos, donde Atlético Concepción pudo haber empatado si un tiro libre de José Ibáñez y un remate de Adrián Pérez hubiesen tenido destino de red.
Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. En una contra letal, Diego Pascutini sentenció el encuentro. El tanto del volante de Talleres fue un golpe tremendo para el “león”, que no tuvo respuestas.
El gol de Pérez, de penal, sirvió para las estadísticas. Atlético Concepción cierra el 2010 último en su zona y con una racha nefasta de 7 partidos sin victorias. Habrá que replantearse muchas cosas por la Banda.

Síntesis
Cancha: “José María Paz”, de Atlético Concepción. Árbitro: Juan Alejandro Rivero.
Atlético Concepción 1
José Fernández; Gonzalo Lizárraga, Rubén Toledo, Mario Nieva y Marcos Juárez; Gabriel Molina, Rubén Rodríguez, Bruno Lescano y Carlos Valdéz; Maximiliano López y Adrián Pérez. DT: Rafael González.
Talleres 2
Marcelo Sánchez; Norman Juárez, Javier Juárez, Nelson Núñez y Rubén Luna; Diego Pascutini, Jorge Estrada, Gustavo Castillo y Carlos Aldonate; Rubén González y Fernando Robles. DT: Moisés Anachuri.
Goles: 40’ PT Robles (T), 8’ ST Pascutini (T) y 38’ ST Pérez –p- (AC).
Cambios: 0’ ST José Ibáñez por Molina (AC), 17’ ST Juan Villafañe por Rodríguez (AC), 32’ ST Patricio Colchar por Pascutini (T) y 43′ ST Jairo Saavedra por González (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: