Ganó El Linqueño y sigue puntero

ZONA 3
Por la última fecha del Torneo Argentino B, El Linqueño derrotó por dos a uno a Argentino de 25 de Mayo. Un justo ganador ante un rival que complicó el juego. Los goles albiazules fueron de Abadie en la primera etapa, Diez empató y Tallarico le dio cifras definitivas al encuentro.

Un partido difícil, a pesar que en los papeles se veían una diferencia abismal como es la tabla de posiciones. El líder con el último, no habría mucho para pensar. Un primer tiempo donde el local tuvo mejores oportunidades, hasta un penal que Lougeiro logró contener a Millares. A pesar de eso, El Linqueño tuvo más oportunidades en los pies de Tallarico, Abadie y Millares.
En la segunda etapa la visita se plantó con firmeza y emparejó el juego. Un Linqueño desdibujado si se lo compara con el primer tiempo. La igualdad de Diez le puso más emoción al partido y la visita comenzó a dominar el terreno y el balón. A los 28´ en una de las pocas jugadas claras que tuvo el local, Tallarico puso en ventaja otra vez a los albiazules.
Argentino no bajó los brazos y continuó con su juego, y por poco en los minutos finales no alcanzó el empate. Luego las discusiones y las expulsiones de Schiavi y Paladino empañaron las acciones. En síntesis la visita quiso pero no logró concretar, mientras que El Linqueño supo con dificultad, demostrar porque es el líder de la zona

Síntesis
Estadio: El Linqueño. Arbitro: Darío López (Arrecifes).
El Linqueño 2
Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Alexis Navarro, Santiago Alonso, Leandro Schiavi, Fabio Lappena, Agustín Acerbo, Juan Tallarico, Luciano Millares y Juan Abadie. DT: Claudio Otermin.
Suplentes: Escobar, A. Alonso, Alonso, Bottega y Heiland.
Argentino de 25 de Mayo 1
Fabricio Loureiro; Jorge Lizarraga; Guillermo Gutierrez; Matías Polero, Jonathan Lopardo y Gatica; Rodolfo Quinteros; Mauricio Miranda; Daniel Villalba; Nicolás Apes y Sebastián Diez. DT: Marcelo Philpps.
Suplentes: Platero, Paladino, Pacri, Rearte y Sanchez.
Goles – Primer Tiempo: 46’ Juan Abadie (EL). Segundo Tiempo: Sebastián Diez (A) y 28´ Juan Tallarico (EL).
Incidencias – Expulsados Paladino (A) y Leandro Schiavi (EL).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: