For Ever termina el año con una sonrisa

ZONA 6
El equipo de Ariel Medina termina el año con una sonrisa tras vencer a Guaraní Antonio Franco por 3 a 1 con goles de Lucas Galarza, Rolando Espinoza y Juan Carlos Girón descontando Eric Villalba (ex For Ever) para los misioneros que terminaron el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Augusto Prono y Nicolás Bianchini.
Escrito por Javier Velazco

El equipo albinegro cerró el año con una buena imagen, jugando muy ordenado en todas sus líneas y con un rival que solo lo presionó en el final del segundo tiempo tras el descuento de Villalba, pero rápidamente Girón puso cifras definitivas y terminó con las ilusiones de Guaraní.
El primer tiempo mostró a For Ever muy decidido a buscar los tres puntos con una buena tarea de David y Cristhian Romero en mitad de cancha asistiendo de buena manera a Girón y Cortés que se deleitaban en el área contraria ante el flojo rendimiento de la defensa misionera, que tampoco pesó en la ofensiva.
Pese a la superioridad de For Ever la apertura del marcador recién llegó en el final de la etapa, tras una gran jugada de Girón, que dejó solo a Lucas Galarza quien definió suavemente ante la salida de Ponzio para establecer el 1 a 0.
La segunda etapa fue similar, con el equipo chaqueño atacando constantemente en busca del seundo gol ue le diera tranquilidad en el juego. Rápidamente tuvo su premio For Ever, a los 7′ cuando Rolando Espinoza estableció con un certero cabezazo el 2 a 0 tras un buen centro de Galarza. Praecía partido liquidado, pero aun faltaban más acción por ver.
For Ever se mostraba superior, pero no podía transformar las jugadas de peligro en goles, lo que posibilitó el crecimiento de Guaraní que ponía en jaque a la defensa del conjunto de Ariel Medina con la buena pegada de Villalba en cada centro que tiraba y que luego le permitiría ser protagonista, a los 30′ cuando con un certero zapatazo puso el descuento para los misioneros y preocupación en el local.
Pero la alegría duró poco, porque cinco minutos después Prono se hizo echar y de esa jugada vino el 3 a 1 definitivo. Galarza hizo rápidamente el tiro libre, llegando la pelota a Girón, quien la bajó de pecho y definió ante la salida de Ponzio desatando la algarabía de la hinchada forevista.
En el final también se fue expulsado por doble amarilla Nicolás Bianchini y acabó con la pequeña luz de esperanza que tenía Guaraní. Buen cierre de año para For Ever que afrontará desde enero de 2011 la segunda parte del torneo buscando ubicarse entre los primeros para buscar el ascenso, mientras que Guaraní estruvo muy lejos del rendimiento que llevó a posicionarse como segundo antes de este partido, lo que preocupa de cara al futuro.
Gentileza: Tribuna Diez

Síntesis
Estadio: Juan Alberto García. Arbitro: Gastón Freyre (Santa Fé).
Chaco For Ever 1
Ober Padua; Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Luis Orzuzar; Gabriel Mosevich (24′ s.t. Mario Valenzuela), David Romero, Cristhian Romero (37′ s.t. Nicolás Pérez) y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón (42′ s.t. Cristian Cravero) y Sergio Cortés.
Guaraní Antonio Franco 1
Gonzalo Ponzio; Agustín Alvez, Federico De Los Santos, Marcelo Solis y Eric Villalba; Augusto Prono; José Romero (23′ s.t. Héctor Martínez), Elián Kopp (10′ s.t. Lucas López García) y Nicolás Bianchini; Ariel Andrusyzsyn (43′ s.t. Darío Cardozo) y Daniel Juárez.
Goles: A los 41′ p.t. Lucas Galarza (FE), a los 7′ s.t. Rolando Espinoza (FE), a los 30′ s.t. Eric Villalba (GAF) y a los 35′ s.t. Juan Carlos Girón (FE).
Incidencias: Fueron expulsados, a los 34′ s.t. Augusto Prono (GAF) y a los 40′ s.t. Nicolás Bianchini (GAF), ambos por doble amarilla.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: