Corazón Valiente

ZONA 4
Con un trajinar encomiable, de “Marco” Comba y sus muchachos atlético empató en un injusto resultado. Fue 2 a 2 ante Ben Hur en el 23 de Junio para cerrar la última parte del año.

Se viene el receso y el cuerpo técnico “uruguayo” seguramente pensara minuciosamente por donde pasa perder la cantidad de puntos que no tiene en su haber como consecuencia de la mala fortuna quizás, la mala puntería o vaya a saber uno que cosas se dieron para que solamente sume los 16 que hoy lo tienen cuarto y a dos de la clasificación cuando el torneo esta justo en la mitad.
El encuentro de hoy fue el fiel reflejo de todo esto, Ben Hur en el primer tiempo tiro tres tiro al arco e hizo dos goles. A los 4´ Saucedo recoje un rebote de Chiavassa dentro del área chica para poner la primera desventaja para el rojiverde.
Diez minutos más tarde un blooper en la defensa de Atlético deja a un delantero solo ante Chiavassa que le comete penal y Ledesma cambia por gol a los 15´.
Desde ese mismo momento atlético repiqueteo en el arco defendido por Agnelo y dilapido no menos de tres o cuatro situaciones clarísimas para descontar en estos primeros 45¨.
Después del descanso nuevamente fueron los locales los que se fueron para adelante y muy temprano a los 3´ tras un centro de Comba el pie de Carlini en contra encuentra el tan deseado descuento para dejar a tiro a los locales.
De ahí en más Ben Hur solo intento contraatacar esperando cerca de su área por la presión que metió las fuerzas “área y terrestre” uruguaya , pero solo fue eso intentos de contraataque , ya que lo que mejor hizo el equipo rafaelino fue demorar tirándose al piso en cuanta ocasión pudo haciendo que corra el reloj ante una complaciente mirada de Saracho árbitro de la cañadense.
Sobre el final y ya sobre tiempo adicionado llegó el empate en la cabeza de Marcos Comba en el segundo palo y de pique al piso poniendo tan solo un poco de justicia a un marcador que debió ser abultado en favor del rojiverde si no desperdiciaba las no menos de siete situaciones claras que generó en todo el encuentro.

Síntesis
Estadio: Atlético San Jorge. Arbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
Atlético San Jorge 2
Matías Chiavassa , José Fernández, Mauro Cuberli, Juan Meynet, Marcos Comba, Guillermo Romero, Nicolás Angelinetti, Gabriel Bolatti, Sebastián Victoria, Matías Gagna (Marcelo Peiretti) y Pablo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Suplentes: Marcos Leyes, Calcia, Meinero y L. Espinoza.
Ben Hur 2
Mauricio Agnelo, Rodolfo Sandoval, Gonzalo Jubany, Mariano Canavessio, Claudio Santa Cruz, Juan Caro, David Torres, Diego Valiente (Leandro Mansilla), Leandro Ledesma (Gabriel Abdenebe), Lucas Saucedo (Emiliano Lorenzatti) y Bruno Carlini. DT: Adrián Gorostidi.
Suplentes: Pagliero y Jaime.
Goles – Primer Tiempo: 4’ Leandro Saucedo (BH), 15’ Leandro Ledesma (BH) –p-. Segundo Tiempo: 3’ Bruno Carlini e/c, 46’ Marcos Comba (ASJ).
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: