9 de Julio triunfó en el duelo de colistas

ZONA 3
El conjunto de Morteros derrotó 4 a 2 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y acortó diferencias en la tabla de posiciones. Por otra parte, Atlético San Jorge y Sportivo Ben Hur igualaron 2 a 2. Pese a quedar libre, Tiro Federal sigue siendo puntero.

A pesar de no jugar Tiro Federal de Morteros sigue manteniendo el liderazgo y transitará le receso como el mejor conjunto de la Zona Cuatro del Torneo Argentino B. Todo esto porque los resultados que se registraron el la duodécima fecha favorecieron al elenco morterense.
Ayer en la “Villa” Nueve volvió al triunfo con contundencia, buen juego y sobretodo con mucha confianza y decisión. En la 1º etapa, el “celeste” goleaba 3 a 0 con goles de Cambursano a los 18’ y dos del “Mono” a los 21’ y 29’.
En el 2º tiempo, 9 de Julio, entró dormido y desconcentrado por lo que Complejo en 2 minutos y con los goles de Quinteros y Bermúdez entre los 10′ y los 12′ iba a descontar para llenar de incertidumbre a La Villa.
Posse estuvo muy cerca de llegar al empate, hasta que Aragón jugó la pelota por la izquierda, Montiel metió el centro y Sánchez nuevamente la mandó a la red a los 40’ ST.
Los 3 puntos fueron fundamentales para cerrar el 2010 un poco más cerca de la clasificación y encarar con otro ánimo el 2011.

Síntesis
Estadio: 9 de Julio, Morteros. Arbitro: Pablo De Blassi (Chañar Ladeado).
9 de Julio 4
Damián Rocchia, Néstor Montiel, José Figueroa, Juan Salazar y Mariano Cambursano, Martín García, Osvaldo Pizarro, Ariel Aragón y Matías Fernández, Santiago Sánchez y Walter Wasinger. DT: DT: Alejandro Bergantiños – Daniel Gaido.
Complejo Deportivo 2
Ernesto Bianchi, Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Mino, Luis Luna, Agustín Correa, Daniel González, Luciano Quinteros, Lucas Oviedo, Federico Bermúdez y Ezequiel Bustos. DT: Aníbal Muggione.
Goles – Primer Tiempo: 18’ Mariano Cambursano (9J), 21’ y 29’ Santiago Sánchez (9J). Segundo Tiempo: 10’ Luciano Quinteros (CD), 12’ Federico Bermúdez (CD) y 40’ Santiago Sánchez (9J).
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: