Volvió a ganar

ZONA 7
Le tomó el gustito de sumar de a tres en casa. Concepción FC volvió a festejar en “La Perla del Sur” gracias al triunfo por 2 a 0 sobre Atlético Concepción y saltó al puesto de escolta, junto a Famaillá, tras completarse la fecha 13 del Grupo 7 .

Las emociones se produjeron en la segunda parte, por medio de un cabezazo de Matías Lencina y de un golazo de Franco Ovejero. El carrilero por derecha sacó un tiro teledirigido casi desde la mitad de la cancha que sirvió para sellar el resultado a favor de los dirigidos por Daniel Bustos. Los “cuervos” sacaron siete de los últimos nueve puntos. Pese a los contratiempos económicos, se mantienen vivos y en la pelea.
¿Cómo se explica la victoria luego de un primer tiempo parejo, trabado y con apenas dos acciones destacadas? A decir verdad, esta vez primó la táctica. Fueron decisivos los cambios posicionales que efectuó el anfitrión. Matías Camisay pasó a la izquierda y Ovejero a la derecha en la zona media; Matías Contreras se adelantó y la zaga se paró con tres defensores. Estas variantes le dieron un mayor flujo futbolístico al dueño de casa, que pegó temprano y después se paró, cómodo, a esperar su momento. Por eso el “cuervo” ganó y se despidió de su gente, hasta 2011, de la mejor manera.

Síntesis
Estadio: Concepción FC. Arbitro: Enrique Giménez (Tucumán).
Concepción FC 2
Walter Morales; Hasán Jadur, Ariel Barrionuevo, José Carreño y Matías Contreras; Franco Ovejero, Davíd Díaz, Matías Camisay, Jonathan Noguera; Matías Lencina y Maximiliano Herrera. DT: Daniel Bustos.
Atlético Concepción 0
José Fernández; Mario Nieva, Rubén Toledo y Rolando Serrano; Marcos Juárez, Rubén Rodríguez, Bruno Lescano, Gabriel Molina y Walter Molina; Maximiliano López y Adrián Pérez. DT: Rafael González.
Goles: Matías Lencina y Franco Ovejero (CFC).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: