Victoria aurinegra en el Golfo Nuevo

ZONA 1
Su campaña, en un balance general no fue la mejor, o al menos la que se sabe que este equipo del Deportivo Madryn puede llegar a desplegar en cancha. Pero, ayer, en el último partido de la primera parte de este certamen 2010/2011, los dirigidos por Jaime Giordanella lograron la victoria que necesitaba, la que les permitió tomar aire y culminar de la mejor manera este semestre. Fue por 1 a 0.
Diario de Madryn

Sin mostrar grandes cuotas de futbol, en el primer tiempo del cotejo, el Deportivo Madryn fue una luz superior que el conjunto visitante de Huracán de Comodoro Rivadavia.
La primera situación, se dio a los 4 minutos, cuando Ramiro González., trepando por el carril izquierdo del campo de juego recibió la asistencia de Rodrigo Bona, para sacar un remate que se fue cerca del palo derecho del arco defendido pro Sciutti. Minutos después, nuevamente González contó con una nueva situación cuando este, tras una buena jugada de Bona y Edgar Galeano, sacó un disparo de larga distancia que el golero comodorense sacó al corner.
A los 20 minutos, Leonardo Olave envió un largo pelotazo hacia campo contrario, buscando la posición de Armando Mansilla, que sacó un remate que se fue lejos del travesaño. Las situaciones a favor del Deportivo Madryn eran serias, y así fue cuando a los 36, Galeano fue el encargado de ejecutar un tiro libre que buscó la posición de sus compañeros bien ubicados en el área. Pero, fue el defensor del “Globo” Hernán Matiuzzo, quein en su afán de despejar el balón terminó por envira el balón al fondo de la red para marcar el 1 a 0 parcial.
En los segundos 45 minutos del juego, el “aurinegro” salio con todo a quedarse con el cotejo. Tal es así, que a los 20 segundos de juego, Fabricio Elgorriaga envió un perfecto centro desde la izquierda, en la búsqueda de Mansilla. El balón, supero la ubicación del delantero y permitió la llegada de Galeano, quien ante ninguna marca, envió su remate por encima del arquero.
Un nuevo centro, esta vez de Cesar Villarroel, fue para Mansilla; recibió Bona y este envió otra vez el balón por encima del parante.
Por parte de los visitante, una situación se les dio a los 10 minutos, cuando pablo Romano jugó para con López, quien desde el costado izquierdo sacó un remate que de manera eficaz atrapó Juan Cruz Mulieri. El dominio del conjunto de Jaime Giordanella era tal que las chances de gol se fueron sucediendo unas a otras, como la de 13 minutos, protagonizada por Elgorriaga que sacó un fuerte remate que se fue besando el horizontal. Otra situación tuvo el jugador trelewense a los 30, cuando tras una buena jugada hilvanada por Galeano; habilito a Mansilla, este remató ante la salida de Sciutti, pero el arquero contuvo, dio rebote y este fue tomado por Elgorriaga, que disparó por arriba del travesaño nuevamente.
Sendas situaciones, aunque sin ser muy claras, se dieron para el bando “aurinegro”, pero entre la ineficacia de sus jugadores para convertir, Madryn no pudo ampliar el anotador. En los minutos finales, Ocampo sacó un remate hacia el arco custodiado por Mulieri; pero el esférico se fue muy lejos.
De este modo, el Deportivo Madryn continúa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1; al contar con 14 unidades. Tres menos que el líder Deportivo Roca de Rio Negro que tiene 17, que es secundado por diferencia de gol por Cruz del Sur. En el tercer lugar, está Boca con 16.
Huracán, esta quinto con 11 e Independiente de Neuquén ultimo con 7.
Estas ubicaciones, se dieron por la victoria por 2 a 1 de Boca ante Cruz del Sur; en tanto que Deportivo Roca igualó con Independiente de Neuquén.
De este modo, el conjunto “oro y luto” cerró su participación en el segunda ronda del Torneo Argentino B en su zona 1 con una ansiada y esperada victoria, que le permite llenarse de energías para comenzar el próximo 2011 con las mejores posibilidades de ser el equipo que se sabe que puede ser.

Sintesis
Estadio: Coliseo del Golfo. Arbitro: David Rogel (Rio Gallegos)
Deportivo Madryn 1
Juan C. Mulieri, Ramiro González, Leonardo Olave, Omar Ríos (A), César Villarroel, Ignacio Ruiz, Rodrigo Bona (A), Fabricio Elgorriaga (A), Edgard Galeano (A), Armando Mansilla y Lucas Rocco. DT: Jaime Giordanella.
Huracán 0
Daniel Sciutti, José L. Ocampo (A), Emanuel Bocchino, Hernán Mattiuzzo, Maico Badilla, Maximiliano Vivas, Jorge Barrera (A), Noé Ríos, Pablo Romano, Esteban López y Maximiliano Alaniz. DT: Víctor Doria.
Goles – PT: 36’ Edgar Galeano (DM).
Cambios: D. Madryn: 67’ 16-Claudio Rosales (A) x Villarroel, 67’ 15-Gonzalo Peña x Rocco, 72’ 14-Matías Llanquetrú (A) x Galeano. Huracán: 46’ 16-Sebastián Bonfili x Alaniz, 52’ 14-Nicolás Barrera x Vivas, 76-Federico Folmer x Romano.
Incidencias: No hubo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: