Trinidad derrotó al puntero y sumó su tercera victoria consecutiva

ZONA 5
En un partidazo, el León venció a Del Bono 2 a 1 con tantos de Paratore e Ibaceta. Para el local descontó Prieto. Con este resultado, el equipo de Villafañe salió de la última posición de la tabla y terminó el año con una sonrisa. El bodeguero sigue siendo líder aprovechando la fecha libre de Alianza.

Que lejos parece haber quedado aquella racha de seis partidos con derrota consecutivos. De la noche a la mañana, cambio de técnico mediante, Trinidad dio vuelta la página y ya escribió tres victorias seguidas. 9 puntos de 9 consiguió Andrés Villafañe al mando del León y esta tarde el triunfo fue, nada más y nada menos, que de visitante ante el puntero de la zona 5 del Argentino B.
En la Esquina Colorada, Trinidad venció a Del Bono 2 a 1 y se va de vacaciones con una sonrisa, saliendo de la última posición de la tabla y quedando tercero.
Después de unos primeros minutos que anunciaban un partido mediocre, el gol de Carlos Paratore a los 9 del primer tiempo abrió el juego y se terminó jugando un partidazo con llegadas para ambos equipos.
Así fue, como tras varios intentos llegó el empate del bodeguero a los 23 minutos gracias a un frentazo de Silvio Prieto, tras una gran jugada de Daniel Díaz.
La igualdad le sentó bien a la etapa inicial aunque en el marcador no se plasmó todo lo que dieron ambos conjuntos.
El segundo tiempo arrancó de la misma manera, hasta que a los 21 llegó el cabezazo de Raúl Ibaceta para poner nuevamente en ventaja a la visita y a partir de allí, fueron los once de Villafañe los que justificaron el resultado. Del Bono se desordenó, fue en busca del empate pero sin ideas y Trinidad terminó adueñándose del partido.
El 2010 para el León llegó a su fin. La próxima fecha queda libre por lo que el descanso será más que placentero, tras estos tres triunfos consecutivos. El bodeguero en tanto, se mantiene primero en la tabla (Alianza, segundo, cumplió fecha libre) y se planteó como objetivo ganar o ganar en Mendoza ante Gimnasia para irse de vacaciones siendo el líder indiscutido de la zona.

Síntesis
Cancha: Del Bono. Arbitro: Alberto Rivero (San Juan)
Sportivo Del Bono 1
Pablo Pelayes, Guillermo Guerrero, Elvio Illanes y Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Alberto Páez, Fabricio Paz y Daniel Díaz; Alfredo Molina; Michel García y Silvio Prieto. DT. Enrique Villegas.
Atlético Trinidad 2
Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Mario Gallardo, Mauricio Mazzetti y José Guiñazú; Juan Ruíz, Hernán Muñóz, Walter Costa y Eduardo Reina; Carlos Paratore y Matías Gohinex. DT.: Andrés Villafañe.
Goles – Primer Tiempo: 9’ Carlos Paratore (T), 23’ Silvio Prieto (DB). Segundo Tiempo: 21’ Raúl Ibaceta (T)
Cambios: Julio x Ruiz (T), Núñez x García (DB), Salla x Paratore (T), Guajardo x Costa (T).
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: