Sarmiento para siempre

ZONA 6
Cuando restaban cuatro minutos para el cierre del partido, apareció un cabezazo certero de Javier Peyla para que el Profe se imponga ante el elenco chaqueño. Sebastián Tévez había puesto en ventaja al local, mientras que Sergio Cortez marcó el gol de Chaco For Ever.
Foto y textos: Diario Panorama Santiago del Estero

Desde el inicio del juego Sarmiento se mostró más activo, con la iniciativa en ataque ante un Chaco For Ever que se abroqueló en el fondo para tratar de lastimar con el contragolpe. A los 5 minutos el local tuvo la primera oportunidad; Ledesma la tomo en la derecha y habilitó a Mánquez que entrando por izquierda se encontró cara a cara con Padua y no pudo convertir.
A los 10 minutos Kalujerovich tuvo que sacar a Hugo De Marco quien se lesionó en su rodilla izquierda, y su lugar lo tomó Daniel López.
En los siguientes minutos el partido entró en un bache, se hizo muy trabado y deslucido. Esto se rompió a los 30 minutos con la aparición en el área chica de Pablo Ledesma, el cual bajó la pelota y su remate fue desviado por Padua.
A los 38 se hizo justicia, Sarmiento abrió el marcador después de una pelota parada. Centro de Noriega el cual desvío de cabeza Peyla, Padua atajo
En el complemento se iba a dar otro partido, Chaco For Ever salió en busca del empate. Sarmiento solo lastimó con pelotas paradas. A los 12 apareció Rolando Espinosa para cabecear en el área profesora luego de un corner.
Los bandeños respondieron tres minutos después, Ledesma la bajó de cabeza luego de un pelotazo de la defensa y en el balcón del área remató Tévez.
Con el pasar de los minutos los chaqueños comenzaron a dominar las acciones ante un equipo bandeño que se paró de contra. Y a los 33 minutos Chaco For Ever logró la igualdad, pase alto del medio a la derecha para que Cristian Cravero habilitó a Sergio Cortez quien de cabeza puso las cosas como al principio.
Esto obligó al equipo de Kalujerovich a salir en busca del triunfo, se adueñó el balón y apretó el acelerador. Corría el minuto 37 y Ledesma la tomó la pelota en el balcón del área, sobre la derecha y remató al segundo palo sin efectividad.
En el minuto 40 Sarmiento pudo desahogarse, desde un corner la defensa despejó corto y el balón le quedó a Dante Pérez, quien volvió a meterlo en el corazón del área chica para la aparición heroica de Javier Peyla para cabecear el ángulo derecho de Padua. El arquero sacó el envío pero el juez de linea convalidó el gol ya que la atajada fue dentro del arco.
Hubo intentos de parte de Chaco For Ever de volver a anotar pero fueron en vano. Sarmiento logró quedarse con la segunda victoria consecutiva en su casa.

Síntesis
Estadio: Ciudad de La Banda Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca)
Sarmiento 2
David Orellana; Dante Pérez, Juan Paz, Javier Peyla y Jorge Serrano; Matías Noriega, Juan Luna y Diego Mánquez; Hugo De Marco; Sebastián Tévez y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.
Chaco For Ever 1
Ober Padua; Juan Gómez, Rolando Espinosa, José Rodríguez y Luis Orzuzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Juan Carlos Girón; Lucas Galarza; David Moreno y Sergio Cortez. DT: Fernando Medina.
Goles: 1T: 38 Tévez (S). 2T: 33 Cortez (C); 40 Peyla (S)
Cambios: Sarmiento: 1T: Daniel López por Hugo De Marco. 2T: Eustaquio López por Daniel López. Chaco For Ever: 2T: Nicolás Pérez por Lucas Galarza, Cristian Cravero por Juan Gómez y Cristian Romero por Juan Carlos Girón
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: