Pese a ser superior, el pañero igualó 1 a 1

ZONA 3
El albinegro, jugó más de media hora con uno menos por la expulsión de Paredes, siendo pobre la actuación del árbitro.
El Norte San Nicolás

En partido correspondiente a la zona 3 del Torneo Argentino B, La Emilia visitó a Argentinos de 25 de Mayo y consiguió un empate que sabe a poco, después de haber sido superior a su rival en los noventa minutos. La falta de puntería y la mala actuación del árbitro Gastón Teijeiro fueron aspectos que jugaron en contra del objetivo que fue a buscar el equipo dirigido por Daniel Agotegaray, la victoria.
No obstante fue el que más buscó de los dos y generó varias situaciones de peligro. En la primera etapa, en el cuarto de hora, Gaspar Páez le ganó el mano a mano al zaguero Lizarraga, después de ser habilitado con un pase largo y cuando enfrentó a Loureiro, en vez de pegarle al arco, prefirió tirar el centro para Bahíllo que cabeceó defectuosamente en una chance muy clara de anotar.
La visita respondió en la etapa inicial a la media hora. Fue después de un tiro libre muy bien ejecutado por la derecha por Apes, con pierna zurda, al segundo palo, donde Polero le bajó la pelota a Bonafina y éste desperdició la jugada con un disparo sobre el travesaño cuando prácticamente estaba debajo del arco.
El primer tiempo se caracterizó por la lucha en el mediocampo, en una cancha de pequeñas dimensiones, que no favoreció el juego de La Emilia.
En el complementario el “pañero” sorprendió de entrada, ya que consiguió abrir el marcador a los 4 minutos, luego que desde la izquierda Ledesma metiera un centro perfecto al primer palo, Bahíllo peinó y por el centro del área apareció Delorfanello para meter un cabezazo que ingresó bien arriba, inatajable para Loureiro.
Con el resultado en contra Philipp dispuso el ingreso de Rearte para tener posibilidades en el juego aéreo y a la postre acertaría con el cambio, ya que el delantero iba a decretar el empate definitivo.
Pero antes el representante de la Liga Nicoleña pudo estirar la ventaja a través de Wilson Paredes que recibió en el área y definió mal. Enseguida iba a cambiar el rumbo del partido, porque en una misma jugada iba a recibir dos amarillas el mencionado Paredes por protestar una salida de un tiro libre hecha desde cualquier parte por Lizarraga. El ímpetu de las protestas del volante obligó a Teijeiro a sacarle la doble amarilla, reafirmando aún más su cualidad de localista, ya que todas las jugadas divididas las cobró a favor de Argentinos.
Bahíllo tuvo una chance muy clara de anotar a los 22 tras un córner bien ejecutado por Páez, aunque el cabezazo del delantero se desvió en Lizarraga cuando tenía destino de gol.
El dueño de casas también iba a tener una situación para conseguir la igualdad. Fue a los 26, después de una buena pared entre Villalba y Apes. Este último lo dejó mano a mano a Bonafina con un pase a la espalda de la defensa, pero el delantero argentinista volvió a fallar frente a Ozafrán.
Ya en tiempo de descuento y cuando se consumía el triunfo de La Emilia, una buena jugada por la derecha terminó en el gol de la igualdad, ya que el centro de Apes lo encontró a Rearte en el área que ganó en las alturas y metió un cabezazo de emboquillada que venció a Ozafrán.
El 1 a 1 dejó a La Emilia con un sabor amargo porque habia hecho méritos para ganar y no pudo alcanzar a El Linqueño en el liderazgo del grupo, y ahora comparte el segundo puesto junto a Juventud Unida de Gualeguaychù, su próximo rival.

Sintesis
Estadio: Argentinos de 25 de Mayo. Arbitro: Gastón Teijeiro (Chivilcoy).
Argentinos de 25 de Mayo 1
Fabricio Loureiro; Matias Polero, Jorge Lizarraga, Jonathan Lopardo y Guillermo Gutiérrez; Enzo Soria, Germán Viera y Sebastián Diez y Nicolás Apes; Guilllero Bonafina y Daniel Villalba. S DT: Marcelo Philipp.
La Emilia 1
Ignacio Ozafrán; Matías Cantero, Diego Delorfanelo, Matías Alfeirán y Ezequiel Enriquez; Jorge Rotondo, José Luis Villagra y Hernán Ledesma; Wilson Paredes; Martín Bahíllo y Gaspar Páez. DT: Daniel Agotegaray.
Goles: ST 4m Delorfanelo (LE) y 48m Rearte (A)
Cambios: ST 5m Rearte por Diez (A), 19m Ramírez por Ledesma (LE), 27m Paladino por Bonafina (A), 30m, Quinteros por Viera (A), 34m Salinas por Bahíllo y 37m Bernasconi por Páez (LE)-
Incidencia: Expulsado a los 10m del ST , Wilson Paredes (LE), por doble amonestación.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: