El “Gato” pego el zarpazo en el inicio

ZONA 6
Otro paso en falso dio Sportivo Patria que en su última presentación del año como local perdió 1 a 0 ante Atlético Paraná, Lautaro Bouchet a los dos minutos de iniciado el encuentro convirtió el único gol y los tres puntos se fueron para Paraná.
Foto y textos: Formosa Fútbol

No logra revertir su mal andar Sportivo Patria que sumó su cuqaarta derrota consecutiva y quedo en descenso directo, también la mala suerte es una constante en el “Decano” porque a los dos minutos de iniciado el juego y en la primera llegada del visitante Lautaro Bouchet abrió el marcador con un fuerte remate.
A partir de ese momento los dirigidos por Daniel Lanata trataron de reaccionar pero Atlético Paraná se paraba bien en defensa y abortaba todos los intentos del local, por su parte la visita era una pesadilla y Lisandro Alzugaray cerca estuvo de aumentar el marcador pero su remate se fue apenas desviado.
Los minutos corrían y Sportivo Patria buscaba con desesperación el empate y el “Gato” paranaense de contra era cada vez más peligroso, fue “Tincho” Benítez quien tuvo en sus pies la ocasión de aumentar el marcador pero Hernán Panero se lo impidió, sobre la agonía del primer tiempo fue Angel Ibarra quien cerca estuvo de empatar pero Federico Taborda dijo que no.
En el complemento el DT Daniel Lanata de entrada quemaba todas las fichas con los ingresos de Walter Larrea por Santiago Pérez y Gustavo Corti por Franco Turus, los primeros seis minutos eran dominio del “Decano” formoseño pero le falta la puntada final a la hora de definir, por su parte la visita se hacia un festín con la mala tarde de Cristian Jaralunghi aunque no lograba convertir el segundo gol.
El ingreso de Alejandro Zamora trataba de dar más peso en ofensiva de Sportivo Patria pero Alexis Bravo no lograba ser quien asistiera al delantero aunque el tucumano tuvo una cuando remato y permitió a que se luzca Federico Taborda, por su parte Alzugaray desperdiciaba la chance de aumentar el marcador.
Sportivo Patria era una tromba y se descuidaba en defensa y eso lo entendía Atlético Paraná cuando a los veinticuatro minutos Hernán Panero le cometió una falta dentro del área a Leonardo Acosta y “Tincho” Benítez se encargó de rematar el penal pero el arquero cordobés lo contuvo para que la cosa siga uno a cero.
Los minutos pasaban y Sportivo Patria comenzaba a dejar otros tres puntos en el camino y Atlético Paraná comenzaba a guardar en el bolso tres puntos que lo dejaban como puntero de la zona junto a Guaraní Antonio Franco.
Sportivo Patria volvió a dejar tres puntos en el camino y entro en descens directo, en su última presentación del año tendrá que visitar a Colegiales de Concordia y deberá recuperarse para cerrar el año de la mejor forma.

Síntesis
Cancha: Estadio Don Antonio Romero. Árbitro: Milton Van Lierde. (Resistencia)
Sportivo Patria 0
Hernán Panero, Cristian Jaralunghi, Pedro Valiente y Franco Turus, Nicolás Pautasso, Álvaro Ramadán y Edelmiro Martinich, Alexis Bravo, Ángel Ibarra, Paul Agüero y Santiago Pérez. DT Daniel Lanata
Atlético Paraná 1
Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, José Luis Mancuello, Rubén Barrientos; Alejandro Ávila, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez. DT Daniel Veronesse
Gol: 2´ PT Lautaro Bouchet (AP)
Cambios: al inicio del segundo tiempo Gustavo Corti por Franco Turus (SP) y Walter Larrea por Santiago Pérez (SP); 18′ Miguel Zamora por Nicolás Pautasso (SP); 22′ Alexis Ekker por Lisandro Alzugaray (AP); 28′ Aaron Cointry por Lautaro Bouchet (AP) y 34′ José Luis Marzo por Leandro Benítez (AP)
Incidencias: 24´ST Hernán Panero (SP) le contuvo un penal a Leandro Benítez (AP), 41´ST se retiró lesionado Cristian Jaralunghi (SP).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: