Defensores ganaba en Pergamino cuando se suspendió

ZONA 3
En tanto, que el conjunto granate estaba derrotando a Juventud, en Pergamino, por 1 a 0, cuando una bomba de estruendo explotó cerca del asistente Roberto, que lo dejó en malas condiciones, y el partido fue suspendido a los 16m PT, por la 13° fecha de la Zona 3 del Argentino B. dentro de un partido parejo, Defensores aprovechó su situación y se puso en ventaja, y después vino la agresión a Sena y la suspensión del partido.

El partido había arrancado parejo y jugado en la mitad de cancha, pero en su primera llegada, el granate se puso en ventaja. A los 8m Górriz metió la habilitación para Benítez, Portigliatti la controlaba, pero no la pudo retener, y Benítez muy despierto, aprovechó el error, y con toque corto, puso el 1 a 0.
Después no hubo tiempo para más, jugándose en la mitad de cancha, hasta que llegó la situación que derivó en la suspensión del partido. A los 16m una bomba de estruendo que partió de la tribuna de Juventud explotó cerca del asistente R. Sena, lo dejó aturdido, fueron al vestuario, no se recuperó, por lo que el árbitro Darío Strafacce decidió la suspensión del partido, por lo que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidirá al respecto.
En la próxima jornada, Defensores quedará libre, por lo que no volverá a jugar hasta cuando se reanude el certamen, el 23 de enero de 2011.

Sintesis
Estadio: Carlos Grondona de Pergamino. Arbitro: Darío Strafacce (Villa Constitución).
Juventud (P) 0
Sebastián Portigliatti; Diego Aguilar, Leandro Calomino, Mirko Peralta y Diego Ramos; Pablo Zárate, Jonathan Villalba, Martín Navone y Leandro Candía; Raúl Becerra y Alexis Bulgarelli. DT: Víctor Zwenger.
Defensores 1
Nelson Schomberger; Cristián Martínez, Mauricio Ferrari, Mauro Rodríguez y Alan Hayes; Fernando Torrent, Facundo Górriz, Elías Martínez, Esteban Giglio y Nicolás Bianco; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez-Héctor Storti.
Gol – PT 8m Benítez (D).
Incidencias: Suspendido a los 16m PT.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: