Con un gran triunfo, cortó la sequía

ZONA 4
Atlético San Jorge venció 3-2 a Complejo Deportivo en Justiniano Posse, luego de estar abajo 2-0. Hacía siete partidos que no ganaba. Gastellú, Espinoza y Angelinetti marcaron los goles.
Textos: San Jorge Noticias
Foto: Gustavo Rosso Justiniano Posse

Después de dos meses y medio, Atlético San Jorge volvió a sonreír en el Torneo Argentino B. Con una gran victoria de visitante, cortó una sequía de siete encuentros sin ganar. Perdía 2 a 0 en el primer tiempo y lo dio vuelta en la segunda etapa para el triunfo 3 a 2 ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, por la 13º fecha. Con este resultado, el uruguayo trepó hasta el tercer lugar de las posiciones de la Zona 4.
La novedad de la formación inicial rojiverde fue el debut del arquero Matías Chiavassa en lugar de Mariano Leyes. Marcos Conigliaro puso en cancha a Chiavassa; Meynet, Fernández, Espinoza; Bolatti, Comba, Angelinetti, Cuberli; Gagna; Victoria y Gastellú. En el comienzo del segundo tiempo Romero reemplazó a Maynet y luego ingresaron Calcia y Meinero.
El local sacó ventaja rápidamente con un tanto de Ezequiel Bustos a los 4´, tras un error defensivo, y amplió la diferencia a los 29´ por intermedio de Rubén Arlota.
Pese a la desventaja, Atlético dio vuelta la historia en el complemento. Con tantos de Pablo Gastellú –primero en la presente temporada– a los 16′, Jesús Espinoza a los 31′ y Nicolás Angelinetti a los 35′, el uruguayo se trajo a San Jorge tres puntos fundamentales.
Tal como ocurrió en la segunda etapa frente a Trebolense por la semifinal del fútbol liguista, se reencontró con la fluidez en la generación de fútbol y la capacidad goleadora que había perdido en las últimas presentaciones. Las victorias y el repunte futbolístico son importantes desde lo anímico para encarar la final del Torneo Clausura y el cierre de la 2º Rueda del Argentino B de local ante Ben Hur.

Síntesis
Estadio: Complejo Deportivo Teniente Origone. Árbitro: José María Garau (Pergamino).
Complejo Deportivo 2
Bianchi, Nardi, Ceballos, Mino, Luna, Correa, Gonzalez, Quinteros, Oviedo, Arlotta y Bustos. Suplentes: Riva, Rinaldi, Piovano, Alberti y Bermúdez. DT: Aníbal Muggione.
Atlético San Jorge 3
Chiavassa, Fernández, Cuberli, Meynet, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Victoria, Gagna y Gastellú. Suplentes: Leyes, Calcia, Meinero, Romero y Peiretti. DT: Marcos Norberto Conigliaro.
Goles – Primer Tiempo: 15′ Bustos (CD); 30′ Arlotta (CD). Segundo Tiempo: 15′ Gastellú (ASJ); 31′ Espinoza (ASJ); 34′ Angelinetti (ASJ).
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: