“Borrón y cuenta nueva”

ZONA 7
Policial cerró su participación en esta primera etapa de la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino B con un pobre empate -0 a 0- ante Talleres de Perico de Jujuy. El “Xeneize” no pudo ganar ningún partido en la segunda ronda de la Zona 7. Ahora habrá que saber cuál será el futuro del equipo.

Policial se despidió de la primera ronda del Argentino B, sin pena ni gloria. Ahora tendrá que recomponer la imagen. Policial se despidió de esta primera parte de la Temporada 2010 / 2011 del Torneo Argentino B con un nuevo empate, con el aliciente de que esta vez fue de visitante, pero con el agravante de que el equipo de nuestra provincia no ganó en los seis partidos de vuelta antes de fin de año.
Esta vez fue en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, ante Talleres -0 a 0-, en un encuentro en el que el equipo conducido por Ramón “Pékerman” Narváez jugó quizás el mejor partido de su participación.
En el primer tiempo se vio lo mejor del “Xeneize” de La Tablada, con grandes producciones personales en lo futbolístico, sorprendiendo al elenco jujeño por momentos y teniendo muchas situaciones de gol sobre el arco defendido por Carlos Alvarez.
Era sorpresa para muchos, y sobre todo para los pocos seguidores del equipo de nuestra provincia que se llegaron a Perico.
Luego de 30m. muy buenos, el equipo catamarqueño se quedó un poco quizás por el gran desgaste físico, y dejó crecer al elenco local pero casi sin inquietar el arco defendido por Francisco Rago.
El primer tiempo se diluyó con una buena imagen dejada por el equipo de nuestra provincia y un llamado de atención para el equipo local.
En la segunda mitad, quizás por la falta de estado físico, los problemas personales y toda la carga emotiva de las últimas semanas se sintieron en el equipo catamarqueño, que se quedó para dejar crecer el trabajo del elenco jujeño.
Pocas fueron las situaciones que tenía Talleres que eran bien desbaratadas por Francisco Rago, el arquero de Policial.
El final del partido dejó un poco de sabor amargo para “Poli”, porque lo pudo ganar y se tuvo que conformar con no perder.

El futuro
La historia de Policial en esta primera parte del Torneo Argentino B se cerró en 14 puntos, con tan sólo 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, nada despreciable pensando en el futuro que para el “Xeneize” es muy incierto.
Los problemas de dinero y atención por parte de la dirigencia hicieron cambiar el panorama en cuanto a los jugadores que se quedarán en Policial para el próximo año.
Todos los que se quedaron y algunos que ni siquiera se fueron a sus provincias y que todavía deambulan en Catamarca esperando el pago de lo adeudado coincidieron en lo mismo: tienen que charlar con los dirigentes para saber si volverán a vestir la camiseta de “Poli” para el año que viene. En lo que también coinciden es que se quieren quedar. Por ahora todo está por verse.

Sintesis
Estadio: Plinio Zabala. Arbitro: Juan Lagoria (Salta)
Talleres 0
Álvarez, N. Juárez, J. Juárez, Núñez, Saavedra, Castillo, Fernández, Pascuttini, Aldonate, Robles y Zampini. DT: Moisés Anachuri
Policial 0
Rago, Carreras, Sacco, Maceda, Villalba, Palacio, Funes, Troyano, Molina, Pérez y Herrera. DT: Ramón Narváez.
Goles: No hubo.-
Cambio en el primer tiempo: 38m Sánchez por Álvarez (T). Cambios en el segundo tiempo: 16m R. González por Pascuttini (T), 30m Garay por Herrera (P), 31m F. González por Saavedra (T) y 39m Britos por Molina (P).
Incidencias: 38m ST Expulsado Zampini (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: