Las Parejas fue oportuno

ZONA 3
Sportivo Las Parejas derrotó a Juventud Unida por 2 a 1 y le quitó la posibilidad de llegar a la punta del certamen. Los goles fueron marcados por Maximiliano Bocchietti y Cristian Giacomini para el ganador. Juan José Weissen de penal descontó para el albiceleste.
http://www.futbolseescribeconb.com.ar. Foto: Diario El Argentino

Casi desde el vestuario comenzó ganando el lobo ya que apenas se habían jugado 2′ cuando vino el centro desde la derecha de Bossoletti para Bocchietti, el delantero la aguantó muy bien ante la marca de Reichel, dio media vuelta y con un remate fuertísimo le rompió el arco a Marcos Jara que nada pudo hacer para el 1 a 0 parcial.
El partido rápidamente cambió en el trámite porque los de Gualeguaychú tuvieron que salir a buscar el empate y los santafesinos se abroquelaron bien en defensa, buscando salir de contra.
Tuvo la oportunidad del empate el conjunto decano cuando en un tiro libre muy cerca del área, Iván Bonzi hace la salida rápida para Juan José Weissen, el delantero elude al arquero Del Vecchio y cuando remata aparece en la línea Daniel Sánchez para evitar la caída de su valla.
El lobo estaba al acecho esperando el error del rival para poder dar el golpe de gracia, mientras que los de Víctor Marchesini intentaban arrimar peligro hacia el arco defendido por Pablo Del Vecchio aunque sin llegar a lastimar.
Cuando se terminaba la etapa inicial otra vez vuelve a sorprender la visita. Todo comenzó en un tiro de esquina favorable a Juventud Unida, Pablo del Vecchio descolgó una pelota en su propio arco y salió jugando rápidamente con sus manos para Nicolás Bossoletti, el delantero llegó hasta la mitad de la cancha mano a mano con Agustín Corbalán, el defensor se resbala y el ex La Emilia aprovechó para llegar en velocidad hasta el área rival, allí dejó en el camino a Gonzalo Rodríguez y ante la salida de Marcos Jara la tocó por elevación para el 2 a 0 parcial.
En el segundo tiempo Marchesini mandó a cancha a Claudio Rojas pro Corbalán buscando sumar potencia en ataque, pero la visita con la diferencia a su favor se cerró bien en defensa y a pesar que Juventud tenía la pelota en su poder y por momentos ese dominio se acrecentaba carecía de claridad para poder vulnerar la cerrada defensa parejense.
A los 33′ llegó la ilusión para el dueño de casa, Martoglia lo bajó a Weissen dentro del área y el juez Sergio Méndez de flojo arbitraje marcó la pena máxima y le mostró la tarjeta roja al defensor de Las Parejas, Weissen con un remate a colocar puso el 1 a 2 y en afán de buscar la pelota se produjo un tumulto con el arquero rojiverde y el que llevó la peor parte fue Claudio Rojas quien se fue expulsado.
El albiceleste fue con todo en busca del empate y la visita que aguantaba con las pocas fuerzas que le quedaban, tuvo el empate el goleador decano cuando quedó mano a mano con del Vecchio pero su remate se fue muy cerca del palo derecho y en la última jugada tuvo el tercero Las Parejas con una entrada de Bocchietti que esquivo a Marcos Jara pero se abrió demasiado y se terminó diluyendo una clara posibilidad para convertir.
Juventud perdió la gran chance de quedar como único puntero, ahora habrá que ir al Jacinto “Gato” López para buscar terminar de la mejor manera el año futbolístico.

Síntesis
Estadio Municipal. Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Juventud Unida
Marcos Jara, Martín Reichel, Javier Lenciza, Agustín Corbalán, Federico López, Federico Fiorotto, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Fabián Acuña, Iván Bonzi y Juan Weissen. DT: Víctor Marchesini.
Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Mottura y Rodrigo Lúquez
Sportivo Las Parejas
Pablo Del Vecchio, Cristian Rodríguez, Ulises Mansilla, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Federico Pizzichini, Pedro Ferri, Daniel Sánchez, Cristian Giacomini, Nicolás Bossoletti y Maximiliano Bocchietti. DT: Miguel Fullana
Sportivo Las Parejas: Roberto Ceberio, Rodrigo Pereyra y Mauricio Acevedo
Goles – Primer Tiempo: 2′ Maximiliano Bocchietti (Sp), 45′ Nicolas Bossoletti (Sp); St: 33′ Juan José Weissen –penal- (JU)
Cambios: St: Inicio: Claudio Rojas por Corbalán (JU), 16′ Guillermo Salas y Fabián Bonzi por Fiorotto y Acuña (JU), 19′ Fabio Maldonado por Bossoletti (Sp), 48′ Leandro González por Giacomini (Sp).
Incidecnias – Expulsados: St: 32′ Luciano Martoglia (Sp), 34′ Claudio Rojas (JU).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: