Juventud no pudo quebrar a Defensores y solo pudo empatar

ZONA 3
Defensores de Belgrano y Juventud Unida igualaron 0 a 0 en el partido que completó la duodécima fecha del grupo 3 del Argentino B. Fueron expulsados en el equipo local Juan Aguirre y David Sadauskas. El viernes a las 22 hs recibe en el estadio municipal a Sportivo Las Parejas.

En la primera etapa se vio un juego desprolijo donde los arqueros fueron durante gran parte del juego espectadores de lujo.
Parecía que el granate iba a salir a llevar, cuando a los 3’ Facundo Górriz le ganó la pelota en el borde del área a Javier Lenciza, ingresó al área y remató por arriba del travesaño cuando quedaba mano a mano con Marcos Jara.
Pero fue una insinuación nada más porque el juego se tornó luchado, friccionado donde sobresalía en esa pelea Juan Sánchez buscando hacerse patrón de la mitad de la cancha. Emiliano Vecchio la carta ganadora del granate se mostró desaparecido en esos primeros 45’ y por esa razón a Defensores le costaba llegar con claridad al área decana.
Juventud estaba agazapado, como esperando el error de la defensa como para intentar la sorpresa y a punto estuvo de conseguirla cuando en el minuto 21 Rodrigo Lúquez con un cabezazo exigió a Nelson Schomberger que se quedó con la intención del volante medio albiceleste.
Después ambos equipos se dedicaron a luchar y con muchos roces la pelota pasaba el mayor tiempo afuera del terreno de juego y por eso el juego perdió el vértigo con el que prometían en la previa ambos equipos.
Pero sobre el final de la etapa parecieron despertar del letargo y llevaron peligro hacia las porterías, primero el que avisó fue el dueño de casa en donde Alan Hayes no pudo conectar de cabeza después del muy buen centro de Pietrobon desperdiciando así una gran chance y un minuto después el que se lo pierde fue Juan Aguirre quien entró solo al área por la derecha y su remate es tapado en muy buena forma por Marcos Jara quien de un manotazo evito la caída de su valla y luego no llega Hayes para tocar la pelota con el arco vacío.
Cuando se acababa el primer tiempo llegó la más clara para el albiceleste y fue a través de Federico López quien ingresando al área por la izquierda remató cruzado y el balón se va muy cerca del palo derecho de Schomberger.
En el complemento parecía que el juego se iba a inclinar a favor del granate cuando Vecchio habilitó a Pietrobon que remató al arco pero no pudo con la figura de Marcos Jara que con las dos manos desvió el remate del delantero.
Pero a los 7’ comenzó a complicarse el conjunto dirigido por Gabriel Gómez ya que fue expulsado por doble amonestación Juan Aguirre. Con el hombre de más comenzó a buscar la victoria el conjunto de Gualeguaychú, aunque el granate tenía la carta peligrosa en los pies de Emiliano Vecchio.
Pero e los 18’ se va expulsado David Sadauskas por una fuerte infracción contra Fabián Bonzi y de ahí hasta el final fue el conjunto albiceleste el que hizo el gasto, intentó por todos los medios buscar la apertura del marcador pero Defensores se cerraba en defensa buscando aguantar los embates de Weissen y Fabián Bonzi.
Un cabezazo de Fabián Bonzi y una entrada de López que no puede conectar Weissen fueron algunas de las chances de Juventud.
Pero el dueño de casa en una de las pocas llegadas al área decana tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando Mauro Rodríguez conectó de cabeza un centro de Veccio y enorme estuvo Marcos Jara para impedir la conquista.
Sobre el final del partido llegó una de las polémicas de la noche, buena jugada de Juventud, Federico López entró solo por la izquierda y mandó el centro para la llegada de Weissen quien convirtió el gol que fue invalidado por presunta posición adelantada del atacante.
Después no hubo tiempo para más y el sabor amargo para el conjunto de Víctor Marchesini quien tenía la gran posibilidad de llegar a la punta pero que hoy estuvo con la pólvora mojada.
Igualmente sigue en el segundo lugar y ahora espera el viernes el nuevo compromiso ante Sportivo Las Parejas con el ingrediente del regreso a Gualeguaychú de Miguel Fullana pero ahora en el banco de enfrente.

Síntesis
Estadio: Salomón Boeseldín. Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino).
Defensores de Belgrano 0
Nelson Schomberger, Mauro Rodríguez, Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Juan Aguirre, Elías Martínez, Nicolás Bianco, Facundo Górriz, Alan Hayes, Emiliano Vecchio y Germán Pietrobón. DT: Gabriel Gómez
Suplentes: Jordan Etchemendi, Cristian Yacuzzi y Fernando Luna.
Juventud Unida 0
Marcos Jara, Martín Reichel, Javier Lenciza, Agustín Corbalán, Federico López, Federico Fiorotto, Rodrigo Luquez, Juan Sánchez, Fabián Acuña, Iván Bonzi y Juan Weissen. DT: Víctor Marchesini.
Suplentes: Gonzalo Motura y Lucio Díaz.
Goles: No hubo
Cambios: St: 13’ Guillermo Salas e Iván Bonzi por Lúquez y Fede Fiorotto (JU), 24’ Esteban Giglio por Pietrobon (DB), 30’ Julio Fiorotto por Acuña (JU), 47’ Sebastián Warnike por Vecchio (DB)
Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: