Un gol de López evitó el caos en la Banda

ZONA 7
Por la 12ª fecha del Argentino “B”, Atlético Concepción y Famailla empataron 1 a 1. Los goles llegaron sobre el final del partido. Fligman puso en ventaja a la visita y López empató en el último minuto del tiempo reglamentario.
Alejandro Condori

En el estadio de Atlético Concepción se disputó el encuentro entre el “león” y Famaillá. El dueño de casa necesitaba ganar para alejarse de la zona caliente de la promoción. Mientras que el equipo del “tigre” Amaya buscaba sumar de visitante para seguir siendo el único escolta de Gimnasia y Tiro.
El primer tiempo fue verdaderamente para el olvido y se generaron muy pocas situaciones de peligro. El juego fue mediocre y ambos equipos se fueron al entretiempo con sensaciones diferentes. En el local se notaba la frustración por no poder ganar. Mientras que el “fama” sumaba un punto importante.
Ya en la segunda mitad, Atlético Concepción salió decidido a buscar el triunfo y generó claras situaciones de peligro pero el gol se le negaba. La situación para el “león” bandeño no era buena y el público comenzó a pedir actitud al equipo. La cosa empeoró, cuando sobre el final del partido Fernando Fligman puso en ventaja a Famaillá. El “toro”, que ingresó en el segundo tiempo, no gritó el gol por su pasado en la Banda y pidió disculpas a la hinchada del “león”.
Cuando se comenzaba a cuestionar la continuidad de Rafael González al frente de Atlético Concepción, apareció el “salvador”, Maximiliano López para “sacar las papas del fuego”. Del delantero paró la pelota con el pecho y desde afuera del área marcó un verdadero golazo a los 45’ de la segunda mitad. El empate fue un verdadero desahogo para jugadores, hinchas y cuerpo técnico del local.
La igualdad fue un justo resultado y Atlético Concepción quedó a dos puntos de la promoción, mientras que Famailla sigue siendo el único escolta de Gimnasia y Tiro.

Síntesis
Estadio: “Ing. José M. Paz”. Arbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).
Atlético Concepción 1
José Fernández; Gonzalo Lizárraga, Rubén Toledo y Rolando Serrano; Matías Romano, Rubén Rodríguez, José Ibáñez, Bruno Lescano y Damián Valdéz; Maximiliano López y Adrián Pérez. DT: Rafael González.
Atlético Famaillá 1
Sebastián Saucedo; Emanuel Ceballos, Daniel Molina, Walter Arrieta y Alejandro Amaya; Walter Perea, Fabián Lazarte, Carlos Suárez y Juan Lubo; Gastón Caselles (Fernando Flingman) y Gustavo Ramos. DT: Miguel Amaya.
Goles – Segundo Tiempo: 41’ Fernando Flingman (AF) y 45’ Maximiliano López (AC).
Incidencias – No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: