Un empate que suma para Juniors

ZONA 4
En su cancha, igualó 1 a 1 con Complejo Deportivo de Justiniano Posse por la 12ª fecha del Argentino B. Julián Maidana, capitán del Poeta, se fue expulsado por una dura infracción.
Mundo D

No era una fecha más para Juniors la número 12 de la Zona 4, porque un traspié de Tiro Federal y un triunfo del Albo lo hubiese puesto en lo más alto de las posiciones, por eso el equipo dirigido por Walter Simes no podía dar un paso en falso. No le fue del todo bien, ni en los números ni en el campo de juego.
Cuando Federico Bongioanni encontró la sintonía, sobre todo con Federico Vaccari, Juniors tuvo juego y la profundidad adecuada para llegar con peligro al arco de la visita. Fue así que después de un par de insinuaciones, a un centro atrás de Ezequiel Gaviglio no pudo conectarlo bien “la brujita” y al rebote que dió el arquero Ernesto Bianchi lo volvió a tomar Diego Sueldo y el cuidapalos visitante volvió a taparlo en la jugada más clara y certera del Albo.
Complejo Deportivo se mostró como un equipo ordenado y muy prolijo en el trato de la pelota. A partir de la inteligencia de su capitán Luciano Quinteros, el sacrificio de Ezequiel Bustos para moverse por distintos sectores de la cancha y la velocidad de Rubén Darío Arlotta, siempre fue algo complicado de resolver para Juniors.
Un buen pelotazo de Agustín Correa al punto del penal le permitió a Rubén Arlotta meterle el pié para anotar lo que no era sorpresa: el gol de Complejo.
Afortunadamente para Juniors cuando el chip de Bongioanni no hacía contacto y los intentos del Albo no eran más que las corridas del incansable Gaviglio para llevar algo de peligro, apareció Sueldo por la izquierda, envió un centro rasante y Vaccari no tuvo más que empujarla para anotar el 1-1.

Síntesis
Cancha: Juniors.
Juniors 1
Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana (c), Martín Martínez, Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera, Diego Sueldo; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.
Complejo Deportivo 1
Ernesto Bianchi; Lucas Nardi, Cristian Moino, Juan Rinaldi, Luis Luna; Ezequiel Bustos, Lucas Oviedo, Daniel González, Agustín Correa; Luciano Quinteros (c); Rubén Arlotta. DT: Aníbal Muggione.
Goles: ST, 10m Arlotta (CD), 15m Vaccari (J).
Cambios: ST, 30m Andrés Navarro por Sueldo (J); 39m Sebastián Taborda por Bongioanni (J); 42m César Alberti por Oviedo (CD), Federico Bermúdez por Arlotta (CD), Carlos Biason por Barrera (J); 48m Laureano Piovano por Bustos (CD).
Expulsado: ST, 36m Maidana (J).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: