Otro desempeño irregular, otra derrota

ZONA 4
No fue un buen día el de Ben Hur ayer en Morteros, donde le salió casi todo mal y perdió ante Tiro Federal por 3 a 2 en uno de los compromisos de la 12ª fecha del Torneo Argentino B. De esta manera, el conjunto de Adrián Gorostidi no pudo alcanzar la punta de la Zona 4, que se alejó con esta nueva caída.

Ya de entrada, la BH no pudo contar con su as de espadas, el goleador Leandro Ledesma, que por un descuido personal se olvido el DNI en Rafaela y no pudo participar del encuentro más allá de los esfuerzos realizados para poder contar con la documentación. Pero eso no fue poco, porque al minuto de partido, Ezequiel Reinaudo sorprendió a Agnello y con un derechazo al primer palo abrió la cuenta para los dueños de casa.
Después del gol, el local siguió presionando y dominando, por eso no extrañó que Silvio Acosta, haciendo valer la inexorable “ley del ex” ponga el 2 a 0 a los 18′ de cabeza y libre de marcas tras un centro certero de Fabricio Sánchez Varela.
A Ben Hur le costaba tener la pelota y llegar al arco de Ruffini con peligro. Recién a los 42′ de la primera etapa tuvo su primera llegada clara a través de un golpe de cabeza de Torres que pasó cerca del travesaño.
Para el segundo tiempo, Gorostidi acertó con el ingreso de Mansilla por Emiliano Lorenzatti. Y el equipo entró con otra intención, porque a los 30 segundos, una buena jugada colectiva entre el recién ingresado Mansilla, que le cambió la cara al equipo, Miranda y Torres terminó en el gol del descuento de Gonzalo Jubany.
El panorama cambió rápido para los rafaelinos, sobre todo cuando a los 2′ se fue expulsado Albarracín en el conjunto del rafaelino Gustavo Barraza. Más allá de esto, Ben Hur no lograba hacer valer ese hombre de más que poseía. Y encima, Tiro encontró el 3 a 1 a los 13′ a través de Iglesias, que logró realizar una buena combinación con Germi y ante la salida de Agnello la puso al lado del palo izquierdo para ampliar la diferencia. Tras cartón, Fernando Ludueña vio la roja a los 20′ y los 2 jugaban con 10. Allí, el trámite se hizo de ida y vuelta y Mansilla, con un remate de afuera del área, puso nuevamente a Ben Hur a tiro del empate cuando se jugaban 25′ del complemento. Luego, en los minutos restantes, Tiro Federal se abroqueló bien atrás y a la visita le costó generar situaciones concretas como para llegar a la igualdad. Ahora, Ben Hur tratará de recuperarse el próximo fin de semana en casa cuando reciba a General Paz Juniors.

Síntesis
Cancha: “Bautista Monetti de Tiro Federal. Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Tiro Federal 3
Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Raúl Osella y Rivero; Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta y Fabricio Sánchez Varela; Matías Iglesias (60′ Luis Di Santo) y Mauro Germi. DT: Gustavo Barraza.
Ben Hur 2
Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Mariano Canavessio (62′ Diego Valiente), Emiliano Lorenzatti (45′ Leandro Mansilla), Hugo Miranda y Gonzalo Jubany; Lucas Saucedo; David Torres y Emanuel Pagliero. DT: Adrián Gorostidi.
Goles – Primer Tiempo: 1’ Ezequiel Reinaudo (TF) y 18’ Silvio Acosta (TF). Segundo Tiempo: 30” Gonzalo Jubany (BH), 13’ Matías Iglesias (TF) y 25’ Leandro Mansilla (BH).
Incidencias: en el ST fueron expulsados a los 2′ Albarracín (TF) y a los 20′ Ludueña (BH).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: