Nuevo empate y sabor amargo

ZONA 4
Atlético dejo pasar la oportunidad y no pudo ante un equipo de 9 de Julio que solamente vino a sacar un resultado meritorio. Fue dos a dos y otro sabor amargo para el rojiverde de local. Hoy el rojiverde nuevamente se queda con las manos vacías a pesar de que fue el único equipo que pensó en el arco de enfrente como objetivo.

La visita llegó con la sola intención de ver lo que pasaba y se encontró desde el mismo comienzo con algunos errores en la defensa uruguaya que le dieron la oportunidad de ponerse cara a cara con Leyes.
De esta manera el nueve logra ponerse en ventaja ante una pelota frontal que agarra mal parada la defensa y al Nº 9 Yoswiack detrás de los centrales solo en una posición muy dudosa para cabecearla por arriba del arquero “uruguayo” a los 30´de juego.
Ante esto y a esta altura del partido atletico solo había generado aproximaciones con Victoria que remató desviado en el área chica y Angelinetti muy débil desde fuera el área grande y nada más.
La imprecisión se empezaron a ser más evidentes y el nerviosismo en las tribunas acompaño a los jugadores al vestuario a sabiendas de una derrota que no era a pesar de todo merecida.
El segundo tiempo y con el resultado desfavorable era previsible que los de Conigliaro se fueran en busca del empate.
A los 11´ se produce un córner por derecha y Cuberlli la manda al segundo palo donde Angelinetti ingreso solo y ejecuto a Rocchia en el primer palo con un buen cabezazo.
De ahí en más aparecio un poco más de tranquilidad, pero no desaparecieron las imprecisiones generadas en los creadores del rojiverde. Conigliaro movió el banco promediando el periodo ingresando a Romero por Gagna, ganando un poco más de velocidad para cruzar el medio campo pero las sociedades de Comba, Angelinetti, Cuberlli y Bolatti siguieron ausentes.
Recién a los 29’ y ya jugados totalmente al ataque, tras un centro en una montonera lo toman a Gastellú haciendo que el árbitro decrete un penal que Fernández ejecuta picando la pelota al mejor estilo “Abreu” para poner el dos a uno.
Poco duro la alegría ya que un minuto más tarde los defensores se hacen un nudo y la pelota salió desafortunadamente para dejar solo a los hombres de punta celestes que en dos tiempos sentencian a Leyes dando un empate en los pies de Cambursano, último en rematar tras el rebote del arquero.
Atlético parece no encontrar el rumbo futbolístico de otros tiempos y si bien es cierto que no logra ganar cuando todo parece serle favorable, tampoco pierde y eso por ahora y a esta altura del campeonato parece no caerle tan mal. De todas maneras el torneo ingresa en un tiempo donde habrá que empezar a sumar más puntos.

Síntesis
Estadio: Atlético San Jorge. Arbitro: Ricardo Sena (San Nicolás).
Atlético San Jorge 2
Mariano Leyes, José Fernández, Mauro Cuberli, Juan Meynet, Marcos Comba, Jesús Espinoza, Nicolás Angelinetti, Gabriel Bolatti (Alejandro Ruatta), Sebastián Victoria (Marcelo Peiretti), Matías Gagna (Guillermo Romero), Gustavo Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Suplentes: M. Chiavassa, Juan Meinero.
9 de Julio 2
Damián Rocchia, J. Zalazar, Gustavo Aguirre, Néstor Montiel, Esteban Pizzarro, José Figueroa, Diego Villafañe (F. Algañaras), Mariano Cambursano, Gustavo Yosviack, Ariel Aragón (Walter Wasinger), Alejandro Togachinsco. DT. Bergantiños-Gaido.
Suplentes: Gonzalo González, R. Guasinger, M. Ludueña.
Goles – Primer Tiempo: 30’ Gustavo Yosviack (9J). Segundo Tiempo: 11’ Nicolás Angelinetti (ASJ), 29’ José Fernández (ASJ) y 31’ Mariano Cambursano (9J).
Incidencias – No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: