Los goles de Benítez ubicaron al Decano en lo más alto

ZONA 6
El artillero de Atlético Paraná anotó las dos conquistas de la victoria ante Guaraní Antonio Franco, en el Mutio. El Gato ahora manda en la Zona 6 del torneo.

Con dos goles de Fernando Benítez, Atllético Paraná superó 2 a 1 con Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el estadio Pedro Mutio, y trepó a la cima de las posiciones de la Zona 6 del Torneo Argentino B. El encuentro se disputó en el marco de la 12º fecha del certamen organizado por el Consejo Federal.
El elenco dirigido por Daniel Veronesse abrió el marcador a los 31 minutos de la mano de su goleador, Fernando Benítez. El máximo artillero del grupo efectivizó una asistencia de David Dry y con un cabezazo venció la resistencia de Gonzalo Ponzio.
La visita igualó transitoriamente el marcador a los 42′, con una soberbia ejecución del experimentado mediocampista Daniel Juárez, de tiro libre. El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo esteril la respuesta de Federico Taborda, quien llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar la caìda del invicto.
En el complemento, Daniel Veronesse movió fichas y puso un equipo ofensivo para cosechar los tres puntos. Envió al campo de juego a Alexis Ekker por Rubén Barrientos para dejar de lado el 4-4-2 e implementar un 3-4-1-2.
La apuesta le dio resultados al dt rafaelino porque el Gato se puso nuevamente en ventajas con un nuevo tanto de su artillero, Fernando Benítez, quien cristalizó un preciso centro del volante nacido en Diamante.
De esa manera, los de barrio San Martín sumaron 12 de los últimos 15 puntos que disputó y mira a todos desde arriba.

Síntesis
Estadio Pedro Mutio. Arbitro: Matías Maidana (San Jorge).
Atlético Paraná 2
Federico Taborda, Martín Galli, David Dri, José Mancuello, Rubén Barrientos, Alejandro Ávila, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray, Fernando Benítez y Leonardo Acosta. DT: D. Veronesse.
Guarani A. Franco 1
Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Eric Villalba, Federico De Los Santos, José Romero, Leandro Fernández, Ariel Andruzyzsyn, Augusto Prono, Daniel Juárez, Lucas López García, Nicolás Bianchini. DT: Hugo Castillo.
Goles: 31′ Benítez (P), 42′ Juárez (G), 72′ Benítez (P).
Cambios: 65′ Alexis Ekker por Barrientos (P), 70′ José Marzo por Alzugaray (P), 74′ Diego Ciarroca por Acosta (P) y Alves por Villalba (G), 83′ Strapini por López García (G).
Amonestados: Dry, Lencioni, Benítez, Bouchet (P); Valdéz, Romero (G).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: