Lo ganó con jerarquía y orden

ZONA 7
Gimnasia doblegó esta tarde en tierras palpaleñas a Altos Hornos Zapla por dos a uno con un golazo de Diego Núñez desde fuera del área y Fernando Brandán de penal para el millonario. El descuento transitorio lo marcó Gonzalo Toledo para el merengue.

Un triunfo muy festejado por elenco de Salvador Ragusa, que se trajo tres puntos que le permite estirar diferencias con sus perseguidores y solidificarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo argentino B.
El arranque del partido empezo a ser primero del equipo merengue con un remate de Barrios, pero no trajo consecuencias al arco de Valdiviezo. El millonario intento jugar por los costados, buscar salidas a traves de Beraldi y Brandan para abastecer a los delanteros.
A los doce minutos de la primera parte, Gimnasia busco abrir el marcador y logro gracias un fortisimo disparo de Nivi Nuñez, que mando un disparo tremendo que no pudo hacer nada para evitarlo el uno de Zapla y estar en ventaja.
Con esa ventaja trato de manejar los hilos del partido, con un Zapla desesperado por buscar el empate pero la intervención de José Valdiviezo, quien fue figura del partido, pudo mantener el arco en cero en la primera etapa.
La etapa complementaria se presento la misma situación, con un Gimnasia tratando de ampliar el marcador. La segundo conquista vino en una corrida de Beraldi, ingreso al área y lo derribaron y el arbitro catamarqueño cobro la pena máxima a favor del millonario, quien amplio el marcador fue Fernando Brandan y agrandar la diferencia.
A partir de ahí Gimnasia tenia la posibilidad de ampliar aun mas el marcador pero no lo pudo conseguir. Mientras tanto Zapla trato de ir con corazón y garra mas que con buen fútbol a buscar el descuento y lo logro gracias a Gonzalo Toledo a los trece minutos de la etapa complementaria para el conjunto de Marcelo Muñoz.
Desde ahí, el local intento ganarle terreno al albo pero se encontro con un arquero que tapo todos los tiros y hasta en un momento sufrio algunos avances del merengue.
Final del partido, Gimnasia se trajo tres puntos desde Palpalá, lo festejo con su gente y en el vestuario y se escapo como unico puntero de la zona siete.
Ahora el albo tendrá fecha libre y luego recibirá en la ultima fecha de local a Famailla, viernes por la noche para cerrar su participación en la primera etapa de este torneo.

Síntesis
Estadio: Emilio Fabrizzi de Palpalá. Arbitro: Oscar Rivero de Catamarca
Altos Hornos Zapla 1
1-Guillermo Einsenberg; 6-Rodrigo Gimenez, 2-Rodrigo Paredes, 4-Diego Aquino; 8-Pablo Anachuri, 7-Emilio Vallejos, 5-Diego Ceballos, 3-Diego Sueldo; 10-José Caceres; 9-Jorge Barrios, 11-Luis Guevara. DT: Marcelo Muñoz. Suplentes: 12-Cesar Yalusqui, 13-Nelson Cardozo,14-Nicolas Trigo, 15-Cristian Albarracin, 16-Gonzalo Toledo.
Gimnasia y Tiro 2
1-Jose Valdiviezo; 4-Pablo Rodríguez, 2-Sergio Plaza, 6-Franco Zambrano, 3-Eduardo Buruchaga; 8-Fernando Brandan, 5-Osvaldo Young, 7-Sebastian Godoy, 10-Victor Beraldi; 11-Diego Núñez, 9-Leonardo Perez. DT: Salvador Ragusa. Suplentes: 12-Angel Pedroso, 13-Carlos Ramadan, 14-Nicolás Guzmán, 15-Juan Cartello, 16-Juan Vogliotti.
Goles en el primer tiempo: 12` Diego Núñez (GyT). Goles en el segundo tiempo: 6` Fernando Brandan de penal (GyT), 13`Gonzalo Toledo (Zapla)
Variantes en Zapla: Gonzalo Noguera por Luís Guevara, Cristian Albarracin por Pablo Anachuri, Nicolás Trigo por Diego Ceballos
Variantes en Gimnasia: Juan Cartello por Fernando Brandan, Juan Vogliotti por Leonardo Pérez, Nicolás Guzmán por Diego Núñez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: