Amarga despedida de Policial

ZONA 7
En su último partido de local, en lo que queda del año, Policial apenas empató con Concepción FC, 0 a 0 en el Malvinas Argentinas y se despidió de su público sin poder darle el triunfo. La hinchada se descargó con el equipo, que en esta semana cumplirá el segundo mes y medio sin cobrar.

Policial sigue sin poder ganar, ayer apenas logró empatar de local con Concepción FC de Tucumán sin convertir goles. El encuentro comenzó entretenido, pero poco a poco fue perdiendo lucidez y no pasó de discreto. Al minuto, un centro de Luis Romanos, que por poco no llegó, Contreras mostró a Policial dispuesto a salir a buscar el partido. A los 7m. una falla defensiva en el local que Matías Lencina remató por encima de Francisco Rago desviado fue la respuesta de Concepción.
Más tarde, Renzo Pérez encontró una pelota dentro del área, pero el remate final fue débil y a las manos del arquero Walter Morales y un cabezazo de Contreras volvió a mostrar activo al arquero “Cuervo”. A los 39m., el árbitro expulsó a Gerardo Romero y a Antonio Ibáñez por exceso verbal, pero la hinchada de Policial reaccionó en contra del equipo, arrojando algunos proyectiles y pidiendo una mayor entrega, lo que provocó la detención del partido por varios minutos. Una actitud inentendible por parte de la hinchada, que lejos de apoyar al equipo ante tantas promesas incumplidas y los pesares que debe soportar cada semana, insultaron al equipo y atacaron contra algunos jugadores.
Así se fue el primer tiempo, sin demasiadas situaciones claras y con muy poco fútbol.
En el segundo tiempo Policial tomó la iniciativa, con la obligación por ser local y con la necesidad de lograr los tres puntos que lo devuelvan a las principales posiciones del grupo, arrinconó a Concepción no tanto por el buen juego de “Poli”, sino porque la visita se acomodó bien atrás para jugar de contragolpe y por el hombre menos.
Lo mejor de Policial fue un remate de Ramón Carreras de frente al arco que atrapó Morales, tras un desborde de Pérez y una chance en los pies de Romanos que no pudo rematar con precisión.
En las pocas que tuvo Concepción, Ovejero remató de media distancia y el palo derecho salvó a Rago. Narváez realizó las tres modificaciones, Moreno por Villalba para dejar tres en el fondo y buscar mayor volumen de juego desde tres cuartos de cancha, Herman y Britos para tener alternativas en ataque. Fue con muchas ganas pero con pocas ideas Policial y no pudo vulnerar el arco defendido por Morales.
Empató Policial 0 a 0 y se despidió de su público, al menos en este año sin poder ganar, acumulando su sexto partido sin poder ganar.
En la próxima fecha Policial deberá visitar a Talleres de Perico en Jujuy, para completar la segunda ronda y finalizar la temporada 2010 para volver el año próximo, desde el 16 de enero con la tercera ronda.
El presente cada vez se complica más, y no se avizora un futuro mejor, para colmo, esta semana se cumple un nuevo mes y el plantel sigue sin cobrar, ya lleva dos meses y medio.

Síntesis
Estadio: “Liga Catamarqueña de Fútbol”. Arbitro: Gerardo Romero (La Rioja)
Atlético Policial 0
Francisco Rago; Ramón Carreras, Matías Sacco, Vicente Maceda y Hugo Villalba (Moreno); Francisco Palacios, Renzo Pérez, Pablo Troyano y Sebastián Garay (Germán); Javier Contreras y Luis Ramos (Britos). DT: Ramón Narváez.
Concepción FC 0
Walter Morales; Diego Albornoz, Ariel Barrionuevo, José Carreño y Matías Contreras; Hasán Hadur, Davíd Díaz (Amaya), Franco Ovejero y Matías Camisay (Bianchini); Matías Lencina (Bareiro) y Antonio Ibáñez. DT: Daniel Bustos.
Goles: No hubo.
Incidencias: Expulsado 40’ segundo tiempo Antonio Ibañez (CFC).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: