Al 1′ 22” se suspendió Unión- Alianza en el 12 de Octubre

ZONA 5
Apenas iniciado el encuentro cayó un petardo muy cerca del arquero lechuzo Gustavo Coronel que no se recuperó y debió ser trasladado al hospital por precaución. El árbitro Emanuel Ejarque decidió la suspensión del partido cuando empataban 0 a 0.

No aprenden más. Los antecedentes no eran buenos, el último enfrentamiento entre estos protagonistas se había suspendido antes de que finalicen los 90 minutos reglamentarios. Y lamentablemente, esta tarde sucedió lo mismo.
Increíblemente, a los 30 segundos del pitazo inicial, un inadaptado tiró una bomba de estruendo desde la popular de Unión. El petardo cayó muy cerca del arquero de Alianza Gustavo Coronel que inmediatamente cayó en el campo de juego.
Durante aproximadamente 20 minutos, los médicos del Lechuzo asistieron al portero que finalmente no se recuperó y debió ser trasladado en ambulancia hacia un nosocomio por precaución.
El árbitro del encuentro, Emanuel Ejarque decidió entonces decretar la suspensión del mismo al minuto veintidós segundos del primer tiempo.
Habrá que esperar ahora el informe del referí ante el Consejo Federal y la correspondiente resolución del organismo en cuanto a la continuidad del partido y a las posibles sanciones que podrían recaer sobre el Azul, que una vez más, por culpa de alguien que dice ser hincha, deberá afrontar las consecuencias.

Síntesis
Cancha: 12 de Octubre. Arbitro: Emanuel Ejarque (San Juan).
Unión Villa Krause 0
Carlos Biasotti, Miguel González, Eduardo González, Daniel Gómez y Juan Sosa; Franco Gizzi, Félix Décima, Cristian Basualdo y Ariel Sánchez, Jorge Steiner y Federico Acevedo. DT: Raúl González.
Juventud Alianza 0
Gustavo Coronel, Sebastián Pereira, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos y Alejandro Palladino; José Femenía, Federico Aballay, Cristian Amaya y Ricardo Ávila; Julián García y Javier Paratore. DT.: Marcelo Vázquez.
Goles – No hubo.
Incidencias: partido suspendido al 1′ 22” del primer tiempo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: