Grupo se aferró a un buen empate, 2-2 frente a Liniers

ZONA 2
Con un gran esfuerzo colectivo, orden en todas las líneas y la efectividad de Matías Parolari como estandartes, Grupo Universitario consiguió un valioso empate 2-2 en su visita a Liniers de Bahía Blanca.
DIARIO EL ECO DE TANDIL – FOTO: LA NUEVA PROVINCIA

El cotejo, válido por la duodécima fecha del torneo Argentino B, se jugó en cancha de Bella Vista, porque la de los albinegros está ocupada por el espectáculo musical “Casi Angeles”, a realizarse hoy.
El resultado reafirma la levantada que experimentó el equipo albiazul desde la llegada de Daniel Pérez a la dirección técnica.
El conjunto tandilense trabajó el partido con inteligencia, maniató al peligroso Agudiak y se escalonó correctamente en defensa para no pasar mayores sobresaltos, respondiendo con veloces ataques en procura de tomar mal parada a la retaguardia local.
Incluso, la apertura del marcador merodeó la valla sureña en un desborde de Abad por derecha, con un centro que Parolari hizo dar en uno de los postes.
Sin haber hecho hasta entonces mayores méritos, Liniers se puso 1-0 a los 36 minutos. Dietrich mandó el centro pasado hacia Rosell, quien ganándole a Fernández volcó la pelota hacia la oportuna presencia de Acosta, quien la mandó a la red con toque corto y arrojándose al suelo.
La reacción de Grupo no se hizo esperar. Fernández encontró espacios para avanzar por su sector y ubicó a Parolari, quien libre de marcas superó la estirada de Manganaro.
Sin embargo, la visita durmió en la siguiente pelota parada y volvió a quedar en desventaja. El corner de Arroyo fue desviado a medias por Martínez, y Rosell no tuvo más que empujarla casi en la línea de gol para el 2-1.
Otra vez abajo en el marcador, Grupo supo cambiar a tiempo. Castro pasó a marcar punta derecha, Baquero fue a la zaga, Fernández se adelantó por su banda y Zalazar pudo moverse más suelto, delante de la línea de volantes. Pérez empujó desde el fondo y Elorrieta creció mucho por izquierda, además de que el ingreso de Sosa por Castro lo dejó volcado en ofensiva.
El equipo tandilense se hizo dueño del desarrollo y generó una clara chance que Manganaro tapó ante Parolari. Poco después, Elorrieta dejó al goleador de cara al arquero y el atacante no falló.
Entonces, las obligaciones pasaron a ser de Liniers, que buscó respuestas desde el banco con los ingresos de Correa y López. El albinegro machacó contra la valla de Serén, quien respondió con seguridad, luciéndose al tapar con sus pies un cabezazo bajo de Agudiak.
Grupo terminó metido contra su arco y defendiendo el punto, por el cual tanto había trabajado. El resultado premió su esfuerzo y le brinda optimismo de cara a lo que viene. En la próxima fecha quedará libre y luego recibirá al colista, Ferro de Olavarría, cerrando la segunda rueda.

Síntesis
Cancha: Bella Vista. Arbitro: Facundo Elgart, de Tres Arroyos (regular).
Liniers 2
Juan P. Manganaro, Gabriel Dietrich, Gonzalo Troncoso, Mauro Martínez, Hugo Iubatti, Franco Pulgar, Agustín Cocciarini, Gastón Arroyo, Hernán Rosell, Julio Acosta y Iván Agudiak. DT: Néstor Comino.
Grupo Universitario 2
Leonardo Serén, Cristian Fernández, Luciano Castro, Ezequiel Villarino, Cristian Pérez, Joel Zalazar, Alejandro Saurel, Sebastián Baquero, Bruno Elorrieta, Miguel Abad y Matías Parolari. DT: Daniel Pérez.
Goles: PT: 36′ Acosta (L); 37′ Parolari (GU) y 39′ Rosell (L). ST: 19′ Parolari (GU).
Cambios: En Liniers: Joaquín Correa por Pulgar e Iván López por Arroyo. En Grupo Universitario: Diego Sosa por Castro y Leandro Páez por Parolari.
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: