Le hicieron un gualicho

ZONA 5
El Chaca se traía un punto a Mendoza pero apareció el Bruja Tello para darle los tres puntos al León sanjuanino, cuando apenas faltaba un minuto. El Albirrojo, que terminó con uno menos por la expulsión de Natalicchio, no sale de las malas y ahora está a un punto de ser el último de la zona. Se jugó en el barrio Atlético con el arbitraje del cordobés Julio Quinteros.
MendozaGol

No hay caso para este Chaca. El equipo sigue sin encontrar el mejor camino futbolístico y esta noche volvió a caer, esta vez, en su visita a San Juan para medirse con el último de la zona, Atlético Trinidad de San Juan. Y como si no fuera dura la derrota, esta dolió aún más, ya que el gol del triunfo local lo marcó la Bruja Tello cuando solo faltaba un minuto para que el pleito terminara.
San Martín hacía negocio, sobre todo, por lo que propuso en su visita a la vecina provincia. Los dirigidos por Márquez decidieron esperar a su rival y así no pasó grandes sofocones. Hasta lo pudo ganar en algunas situaciones, pero terminó perdiéndolo sobre el final y se hunde en la tabla de posiciones.
El encuentro empezó movido, como prometiendo que iba a tratarse de un cotejo apasionante. Luego, eso quedó en el olvido. A los 4′ Reggi la bajó en el área y Garín remató casi en el área chica para estrellar su disparo en el travesaño. En la contra, Tello lo tuvo dos veces dentro del área pero Batistella respondió bien.
Luego, San Martín perdió el dominio del balón y solo se decidió a defender. Si bien no pasó momentos difíciles, el local tuvo sus situaciones. Con la de Mazzetti, cuando dentro del área, solo, la mandó por arriba del travesaño. El León sanjuanino manejaba los hilos del encuentro, aunque sin inquietar demasiado al arco de Batistella. Muchos pelotazos empezaron a hacerse presente en el campo de juego y San Martín se paró, definitivamente de contra.
De esta forma, el nivel del partido empezó a caer. La pelota pasaba mucho tiempo en la mitad del campo de juego y los arqueros dejaron de tener trabajo. Así se fue el primer tiempo. El Albirrojo hacía negocio y Trinidad n encontraba el camino para generar peligro.
En el complemento, el local intentó cambiar pero poco pudo hacer. Mucho amor propio pero poco fútbol. Trinidad manejó la pelota durante todos los 45′ del ST pero casi no llegó con peligro al arco de Batistella. Recién la primera jugada de peligro fue a los 25′ cuando Paratore, luego de un centro, cabeceó la pelota que se fue besando el palo derecho del portero mendocino.
En la contra, Garín se metió en el área y Ruiz, dio la impresión, lo derrivó, pero el árbitro dejó seguir. Parecía penal para San Martín pero el colegiado no lo vio así. Los minutos comenzaron a pasar y Trinidad, desesperado, intentaba por todas los sectores llegar al gol del triunfo.
San Martín, parado de contra, no la pasaba mal y se aferraba al empate. Incluso, hasta pudo ponerse en ventaja cuando Natalicchio, que luego se iría expulsado, cabeceó una pelota tras una mala salida de Lavorante. Pero todo esto se derrumbó a los 44 minutos. Grillo cometió una falta cerca del área y allí fue a parar el centro de Ruiz que captó el Bruja Tello, para vencer a Batistella y sellar el 1 a 0.
¿Injusto?. Seguro, pero el fútbol es así. San Martín hizo un buen papel y merecía traerse a Mendoza un punto, pero una falla en una pelota detenida le dio la victoria al local que lleva dos triunfos seguidos y de a poco sale del fondo de la tabal de posiciones. Por el contrario, el Albirrojo se hunde y quiere que se termine el 2010 lo antes posible.

Sintesis
Estadio: Trinidad de San Juan. Arbitro Julio Quinteros (Córdoba).
Atlético Trinidad SJ 1
Andrés Lavorante, Raúl Ibaceta, Mario Gallardo, Mazzetti, Andrés Guiñazú, Juan Ruiz, Francisco Tello, Hernán Muñoz, Edgardo Díaz, Matías Goinhex y Carlos Paratore. DT: Andrés Villafañe.
Atl. San Martín 0
Fernando Batistella, Darío Grillo, Oscar Bauzá, Maximiliano Natalicchio, Santos Miranda, Nicolás Tersigni, Emiliano Paez, Emiliano Fernández, Ernesto Garín, Gustavo Reggi y Pablo Vilchez. DT: Luis Márquez.
Gol – Segundo Tiempo: 44′ Francisco Tello (AT).
Cambios – Segundo Tiempo: al inicio Eduardo Reina por Díaz (AT), 35′ Javier Becerra (5) x Tersigni (SM), 38′ Germán Salla (4) x Paratore (AT), 43′ Cristian Yapura x Vilchez (SM) y 43′ Carlos Tejada x Guiñazú (AT).
Incidencias ST 42′ expulsado Natalicchio (SM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: