Policial no levanta cabeza y volvió de Tucumán derrotado

ZONA 7
Se continúa acrecentando la crisis en el Club Policial. En la jornada futbolística de ayer cayó derrotado por la mínima diferencia en manos de Famaillá. Desde el club dicen que no habrá nuevo técnico y que mantendrán a Ramón “Pekerman” Narváez como interino.

Los escándalos institucionales se trasladan al campo de juego. El equipo dirigido en esta oportunidad por Ramón “Pekerman” Narváez, perdió ayer por 1 a 0 frente al equipo tucumano de Famaillá.
Con este resultado, la situación futbolística de los “xeneixes” se complicó, ya que descendió varias posiciones y se aleja cada vez más de los equipos cercanos a la punta de la zona 7.
Luego del encuentro, un grupo de hinchas agredieron a los jugadores de Policial por el negativo resultado. El plantel lleva varios meses sin cobrar su sueldo y desde la dirigencia poca respuestas ante tantos problemas.
Con respecto al nuevo técnico, Oscar Chanquía de la Subcomisión de Fútbol, negó que exista algún interés de incorporar a la dirección técnica a Raúl Herrera tal como se había rumoreado. Según dijo, Policial no tendrá nuevo técnico y mantendrá a Narváez al frente del equipo.

Síntesis

Estadio: “Ricardo Bochini”. Arbitro: Ricardo Rivera (SdE).

Famaillá 1

Sebastián Saucedo; Emanuel Ceballos, Daniel Molina, Walter Arrieta y Darío Juan; Marcelo Leal, Fabián Lazarte, Carlos Suárez y Juan Lubo; Gastón Caselles y Gustavo Ramos. DT: Miguel Amaya.

Policial 0

Francisco Rago; Héctor Acosta, Matías Sacco, Luis Maceta y Hugo Villalba; Francisco Palacios, Renzo Pérez, Pablo Troyano y Wilson Moreno; Luis Romano y Javier Contreras. DT: Ramón Narváez.

Gol: 14’ PT Fabián Lazarte (F).

Cambios: Cristian Fernández por Caselles, Javier Juárez por Ramos, Diego Suárez por C. Suárez (F) – Diego Britos por Moreno, Sebastián Garay por Troyano, Mauro Germán por Romano (P).

Incidencias: No hubo.-

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: