El Linqueño sumó de a tres.

ZONA 3
El elenco de Otermín derrotó por tres a cero a Sportivo Las Parejas en el Leonardo Costa. Con goles en la segunda etapa de Abadie, Schiavi y Lapena, mantiene la diferencia en la tabla del Argentino B.

Un partido difícil se presentó en el primer tiempo para el local. Enfrente Las Parejas supo defender y controlar a los delanteros, aunque nunca propuso un juego con ideas claras. Con un trámite aburrido, donde la ausencia del futbol de ambas partes crearon pocas situaciones de gol.
En la segunda etapa, el partido fue otro, al menos para los locales. El albiazul salió con más agresividad, dominó el territorio y el balón, factores fundamentales para buscar el resultado.
Un gol de Abadie, de los llamados olímpicos abrió el camino en el marcador. Continuó El Linqueño con su juego que hasta ahora lo mantiene en el tope de la tabla, sin ser vistoso, pero con mucha efectividad. Así lo demostró ante una visita que hacía agua en todas las líneas. Llegó el gol de Schiavi y unos minutos después, Dapena cerró el tablero con tres goles y así sumaron también con la misma cifra en la tabla.
Un arbitraje mediocre de Juan Bruno. Ahora al líder de la zona lo espera La Emilia que juega este lunes frente Defensores de Belgrano de 25 de mayo.
Síntesis:
Estadio: El Linqueño. Arbitro: Juan Bruno (San Antonio de Areco)
El Linqueño 3
Carnival, Cañón, Manavella, Navarro, Andrés Alonso, Leandro Schiavi, Favio Dapena, Bottega, Talarico, Acerbe, Juan Abadie. DT: Claudio Otermín.
Suplentes: Pablo Del Potro, Fredes, Salazar, Bruno Verón, Heiland.
Sportivo Las Parejas 0
Del Vecchio, Mansilla, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Daniel Sánchez, Eduardo Talarico, Bossoletti, Guacomini ©, Merlo, Ferri, Bochetti. DT: Miguel Fuliana.
Suplentes: Ceberi, Mataglia, Pizzichini, Daniel Verón, Leandro Gonzalez.
Goles – 67′ Juan Abadie (EL) 71′ Leandro Schiavi (EL) 91′ Favio Dapena (EL).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: