El Depo ganó y quedó cerca de la punta

ZONA 1
Los “naranjas” vencieron por 2 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia con tantos de Emiliano López y quedaron a una unidad de Cruz del Sur en la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol.
Roca Digital

Sigue con la ilusión intacta y un gran momento. Deportivo Roca consiguió esta tarde su tercera victoria consecutiva como local en el “Luis Maiolino” y ya es escolta en la tabla de posiciones de la zona 1 del Argentino B de fútbol. Los “naranjas” superaron por 2 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia en un encuentro válido por la octava fecha. Los tantos roquenses fueron marcados por Emiliano López, quien con 4 festejos se convirtió en el goleador del equipo que llegó a 13 puntos, uno menos que Cruz del Sur de Bariloche que igualó 0 a 0 como visitante con Independiente de Neuquén en Centenario.
El Depo fue a buscar el partido y salió a presionar de entrada. Al minuto, Prioreschi metió un buen centro y nadie llegó para empujarla en una jugada que le costó una lesión en la rodilla derecha al defensor de Huracán, Facundo Tromer.
A los 5, Emiliano López quedó mano a mano con Sciutti, pero el arquero evitó el primer gol roquense.
Tres minutos más tarde, falló el fondo comodorense y González remató desviado desde el punto penal.
Con Luna dueño del medio, Fleitas liderando desde el fondo y Prioreschi complicando con desbordes, Roca fue siempre mucho más y creó varias situaciones de gol.
A los 16 tuvo una clara. Luna asistió a Prioreschi y el zurdazo del volante fue desviado por la mano de Sciutti y el travesaño.
Huracán logró salir de la presión pasado los 20 minutos, pero no tuvo contundencia. Lo mejor fue un zurdazo de Alaniz que pasó cerca.
El Depo siguió buscando y cuando parecía que la etapa se iba sin goles llegó el primero. A los 42, Prioreschi ejecutó un corner y luego de tres cabezazos seguidos, Jara metió uno que fue conectado por el pie derecho de López para superar a Sciutti y poner el justo 1 a 0.
En el cierre siguió buscando más y estuvo cerca del dar el golpe de nocaut ante un Huracán que se dedicó a defenderse.
En el complemento, el desarrollo no varió. Roca tuvo la pelota, mantuvo la presión y siguió creando peligro sobre el arco chubutense.
Fernández y Prioreschi complicaron al fondo comodorense por las bandas y López fue importante pivoteando para la llegada de sus compañeros.
Huracán intentó ganar en marca con el ingreso de Alexis Cabrera, pero los delanteros Alaniz y Esteban López no tuvieron compañía.
Pese a ello, Roca siguió errando goles y el Globo tuvo el empate a los 24, pero Acosta cruzó a tiempo con el arquero Sand vencido.
A los 28, Sciutti le ganó el mano a mano a López y cinco minutos más tarde, el arquero le tapó de manera increíble el gol a Fernández.
Los minutos finales fueron de sufrimiento para el dueño de casa. A los 45, lo tuvo Esteban López, pero el zurdazo rozó el palo y en el segundo minuto de descuento, Sand salvó a los pies de Marchant y de esa jugada salió la contra que definió todo.
Fernández ganó en velocidad y metió un centro perfecto. López cabeceó con precisión, dejó sin posibilidades a Sciutti y puso el 2 a 0 que dejó a Roca a un punto de la cima y la ilusión intacta de ganar la zona.
Ahora habrá que pensar en Deportivo Madryn que ayer superó por 3 a 2 a Boca de Río Gallegos.

Síntesis
Estadio: “Luis Maiolino”. Arbitro: Julián Garmendia (Bariloche).
Deportivo Roca 2
Darío Sand, Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara, Cristian Sarsa, Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Humberto González, Maximiliano Prioreschi y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.
Huracán de Comodoro Rivadavia 0
Daniel Sciutti, José Ocampo, Facundo Tromer, Matías Bocchino, Maico Badilla, Jorge Barrera, Noé Ríos, Oscar Marchant, Maximiliano Vivas, Maximiliano Alaniz y Esteban López. DT: Víctor Doria.
Goles: PT 42m Emiliano López (DR). ST 47m. Emiliano López (DR).
Cambios: PT 1 D.Mattiuzzo por Tromer (H). ST 1m. A.Cabrera por Barrera (H); 18m. L.Dómini por González (DR); 40m. Willhuber por Alaniz (H) y Lapietra por Prioreschi (DR).
Expulsados: ST 39m. Diego Guevara (DR) y Maico Badilla (H).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: