Con dos goles de Ledesma, Sarmiento festejó ante su gente

ZONA 6
El Profe se impuso ante Atlético Paraná por 2 a 1 con dos tantos de Pablo Ledesma. Fernando Benítez había anotado la igualdad transitoria para la visita. El equipo de Kalujerovich sigue escalando posiciones.
Foto y textos: Diario Panorama Santiago del Estero

Sarmiento salió decidido a quedarse con el partido. A los 5 minutos vino la primera, Pablo ávila envió el centro desde el corner derecho y cabeceó Javier Peyla arriba. Avisó el Profe.
Después de un comienzo prometedor el juego entró en un bache, con mucho tránsito en la media cancha. A los 19 vino la primera de Atlético Paraná, tiro libre que abrieron para Fernando Benítez que contuvo Orellana.
Ese fue el punto de inflexión para que el local fuera en busca del gol. A los 21 desbordó Ledesma y Ávila en el primer palo definió sin éxito. A los 25 se hizo justicia, pelotazo de Serrano que bajó de cabeza De Marco y apareció Pablo Ledesma para abrir el marcador con un definición perfecta al segundo palo y sacarse la mufa en la categoría.
Alli la visita intentó empatar pero la defensa del local mostró so solidez. A los 35 el Profe realizó una buena combinación en el medio campo, Pérez mandó el centro y Ledesma volvió a hacerse presente para cabecear arriba.
La última del primer tiempo estuvo en los pies de Ledesma, nuevamente, que recibió en el balcón del area y de media vuelta definió cruzado y atajó Taborda.
En el inicio del complemento Ávila tuvo una oportunidad después de un centro de Vergara. Inmediatamente a los 5, Ledesma dejó dos hombres en el camino entrando en diagonal por la derecha, después del remate contuvo Taborda.
Ese aluvión del local cayó y la visita comenzó a encontrar ocasiones. A los 14, Acosta desbordó por la derecha y Fernando Benítez de cabeza puso la igualdad en el marcador.
Sarmiento volvió a tomar el protagonismo del juego y fue en busca de la victoria. No hubo claridad en esos minutos, pero cuando apareció la figura de Ledesma el marcador volvió a cambiar sus cifras. A los 31 Sebastián Tévez mando un centro rasante y en el primer palo en goleador definió.
Con Atlético Paraná tirado en ataque, Sarmiento tuvo oportunidades de ampliar pero no tuvo contundencia. En tiempo de descuento Benitez tuvo el empate pero definió mal y la victoria quedó en La Banda.

Síntesis
Estadio: Ciudad de La Banda Árbitro: Facundo Domínguez (Rosario)
Sarmiento 2
David Orellana; Dante Pérez, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Jorge Serrano; Matías Noriega, Diego Mánquez, Mariano Vergara; Pablo Avila; Hugo de Marco y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.
Atlético Paraná 1
Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, José Luis Mancuello, Rubén Barrientos; Alejandro Ávila, Osvaldo Ramírez, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y Fernando Benítez. DT: Daniel Veronesse.
Goles en el primer tiempo: 25 Pablo Ledesma (S). Goles en el segundo tiempo: 14 Fernando Benítez (AP); 31 Pablo Ledesma (S)
Cambios: Tévez por Noriega (Sarmiento), Marzo por Barrientos, Ramírez por Contry y Acosta por Cejas (Atlético Paraná).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: