9 de Julio empató de local

ZONA 4
El “celeste” igualó 1 a 1 con General Paz Juniors, Gustavo Yoswiak a los 14 minutos del complemento marcó el gol de 9 de Julio y Federico Bongioani igualó par el “Albo” a los 2º del segundo tiempo. En el local, Eduardo Farías se fue expulsado a los 32 minutos del primer tiempo.
Radio República Morteros

9 de Julio de Morteros consiguió un gran punto, de local, ante General Paz Juniors teniendo en cuenta como se dio el trámite del partido.
El “celeste” había arrancado muy bien, creando varias situaciones del gol en el arco que defendía Marcos De Tobillas, a los 17 minutos le anularon un gol a Gustavo Yoswiak que dejó muchas dudas.
Minutos después el “Gitano” se perdió un gol increíble, y en la contra Diego Sueldo es derribado por Farías que tenía amarilla, el árbitro le mostró la segunda tarjeta y a los 32 minutos del primer tiempo el “celeste” se quedó con uno menos.
En la segunda mitad Juniors hacía correr la pelota aprovechando el hombre de más que tenía y 9 de julio esperaba e intentaba salir de contra con Yoswiak aguantando todo lo que le tiraban, Villafañe en la segunda mitad se retrazó, jugó como un 8 adelantado y con mucho sacrificio.
Iban 14 minutos cuando cayó un centro al área de Marcos De Tobillas después de un par de rebotes la pelota le quedó a Gustavo Yoswiak que metió un derechazo y clavó la pelota al ángulo marcando el 1 a 0.
Después del gol del local el “Albo” se fue con todo sobre el arco de Rocchia que con un gran de tapadas se fue convirtiendo en una de las figuras de 9 de Julio y del partido.
A los 20 minutos el equipo de Walter Simes realizó una muy buena jugada de ataque que arrancó desde la izquierda y la terminó definiendo la “Brujita” Bongioani desde la derecha con un remata cruzado marcando el gol del empate.
A partir de eso momento el partido se fue desluciendo y Rocchia le tapó un terrible cabezazo a Julián Maidana cuando iban 46 minutos del complemento.
El “celeste” hizo un buen partido y jugó mejor que su rival mientras eran once contra once y después varios jugadores se tuvieron que sacrificar para tratar de mantener el empate.

Síntesis
Estadio: 9 de Julio de Morteros. Arbitro: Raúl Luna (regular).
9 de Julio 1
Damián Rocchia, Eduardo Farías, Juan Zalazar, José Figueroa, Néstor Montiel, Martín García, Osvaldo Pizarro, Alejandro Togachinsco, Ariel Aragón, Diego Villafañe y Gustavo Yozwiak. DT: A. Bergantiños/ D. Gaido
Gral. Paz Juniors 1
Marcos de Tobillas, José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez, Fabricio Laborda, Gabriel Luna, Adrián Barrera, Federico Bongioanni, Daniel Aguirre, Ezequiel Gaviglio y Diego Sueldo. DT: Walter Simes.
Goles: 27m. ST – Gustavo Yozwiak21m. ST – Federico Bongioanni
Cambios – 0m. ST – Aguirre por Villafañe, 45m. ST – Matías Ludueña por Aragón
Cambios – 20m. ST – Federico Vaccari por Barrera, 32m. ST – Andrés Navarro por Aguirre.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: