Sorpresa y Media

ZONA 5
El Lobo, que venia de dos victorias al hilo, cayó derrotado ante un tibio Unión. La visita no fue superior pero supo aprovechar las falencias defensivas del local. El gol lo marcó Franco Gizzi en el complemento. Jugaron en cancha de Talleres con un flojo arbitraje de Ricardo Olmedo.
por Agustín Ferrari

El Lobo, que venía de dos victorias al hilo, recibía a Unión de San Juan y buscaba retornar a la victoria como local, algo que no lograba desde la primera fecha cuando derrotó por 1 a 0 a Trinidad. Pero los dirigidos por Magistretti nunca estuvieron precisos con el balón y cayeron derrotados ante un rival accesible, producto de sus errores. Ahora complican su situación en el torneo cuando restan pocas fechas por jugar.
La primera parte no tuvo emociones. Apenas un cabezazo, a los 3´, de Héctor Pereira que pasó cerca del arco defendido por Biasotti. Mientras que la visita tuvo su primera aproximación recién a los 35´, a través de Javier Villaseca quien remató entrando solo por la derecha pero su remate se fue por encima del travesaño. Nada más para mencionar en un pobrísimo primer tiempo.
Ya en el complemento, los dirigidos por Ricardo González aprovecharon la desesperación del Mensana y las múltiples falencias defensivas del local para volcar el partido a su favor. A los 4 minutos Unión empezaba a avisar. Nuevamente Javier Villaseca, se escapó y encaró a la última línea local y entrando al área remató con potencia, ancho y afuera.
A los 14 minutos, un nuevo contragolpe de Unión abriría el marcador. Franco Gizzi recibió casi en mitad de cancha y encaró a la defensa Blanquinegra. Ni Sánchez, ni Di Pangrazio pudieron impedir el avance del volante, quien ayudado por un error del arquero Piana, que salió tarde a cortar, definió solo con el arco vacío. Uno a cero y murmullos de la hinchada local.
En los minutos finales los Blanquinegros salieron con todo en búsqueda de la igualdad, pero la expulsión de Mario Rebeco, tras una grosera falta sobre Sánchez, complicó el panorama. Lo tuvo el “Flaco” Baldaccini, luego de un gran centro de Camilo Fernández, pero su disparó fue interceptado por el guardameta. Nada pudo hacer Gimnasia ante un equipo bien parado en el fondo y el partido terminó 1 a 0.
El Lobo volvió a dejar una mala imagen jugando como local y dejó escapar una chance inmejorable para prenderse en los puestos de vanguardia. Una semana de trabajo intenso le espera al equipo del parque en la que tendrá que rever varios aspectos de su juego.

Síntesis
Cancha: Andes Talleres. Árbitro Ricardo Olmedo
Gimnasia y Esgrima 0
Damián Piana Mario Rebeco Sebastián Sanchez Cristian Di Pangrazio Héctor Pereira Matías Guerra Mario Marchetti Luis Sarmiento Claudio Clavijo Camilo Fernández Jesús Baldaccini. DT: Mauricio Magistretti
Union S.J 1
Carlos Biasotti, Eduardo González, Marcelo Berza, Daniel Gómez, Matias Monassa, Franco Gizzi, Cristian Basualdo, Felix Décima, Ariel Sánchez, Maximiliano Pascual y Javier Villaseca. DT: Ricardo Rodríguez.
Goles: ST: 14′ Franco Gizzi (USJ)
Cambios: ST: 10′ Cristian Basualdo x Silvio Molina (USJ), 30′ Marcelo Laciar x Maximiliano Pascual (USJ), 32′ Elio López x Matias Guerra (GyE) y 34′ José Ortiz x Luis Sarmiento (GyE)
Incidencias ST: 22´ expulsado Mario Rebeco, roja directa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: