No siempre gana el mejor

ZONA 4
Como el futbol no es básquet y por ende no es lógico, hoy no gano el mejor equipo, gano el que hizo más goles, Tiro por 3 a 1.

El dominio fue total de Nueve, con un primer tiempo de trámite parejo en la mitad del mismo y con un comienzo con dominio Celeste que comenzó bien el partido y lo termino abroquelando a Tiro, pese al triunfo parcial del local con gol de Silvio Acosta a los 23’ en dudosa posición de juego y con la complicidad arbitral.
Claramente Nueve mostro que era el único que buscaba el triunfo.En la segunda etapa, Nueve fue el que propuso y dispuso desde el inicio ante un rival que fue una sombra y que lo único que realizo bien fue aguantar el resultado hasta que en 30’ y después de ir permanentemente sobre la valla de Ruffini, el “mono” Sánchez se reencontró con el Gol para empatar 1 a 1.
Luego en el momento que Nueve lo arrinconaba y estaba para concretar el segundo gol, llega un tremendo zapatazo de Osorio desde fuera del área para colocar el segundo a favor de Tiro y así el 2 a 1.
Previamente hubo un gol anulado a García y varios fallos polémicos a lo largo del partido.Después el tercero de Tiro fue una circunstancia del juego, porque Nueve se adelantó para tratar de empatar y en un tiro de esquina, donde hasta Rocchia fue a buscar, sale la contra rápida de Germi a los 47’ y desguarnecido el arco convierte el 3 a 1.
Fin del cuento; pero no de un cuento cualquiera, donde el que hace mejor las cosas se queda con el premio, sino que el que menos hizo se quedó con los laureles.-

Síntesis
Cancha: “Bautista Monetti de Tiro Federal. Arbitro: Eduardo López (San Francisco).
Tiro Federal 3
Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín; Juan Acosta; Maximiliano Canavessio; Daniel Luque; Ezequiel Reinaudo; Facundo Rodríguez; Silvio Acosta y Fabricio Sánchez Varela; Alberto Capdevilla y Matías Iglesias. DT: Gustavo Barraza.
9 de Julio de Morteros 1
Damián Rocchia; Eduardo Farías, Mauricio Verón, José Figueroa y Néstor Montiel; Martín García, Mariano Cambursano y Alejandro Togachinsco; Ariel Aragón; Walter Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños – Daniel Gaido.
Goles: en el primer tiempo, 23′ S. Acosta (T.F); en el segundo tiempo, 30’ Sánchez (9), 39’ Osorio (T.F) y 47’ Germi (T.F)
Cambios: en el segundo tiempo, Germi por S. Acosta (TF), Osorio por Sánchez Varela(TF) y Osella por Iglesias (TF), Fernandez por Garcia (9) y Villafañe por Farías (9)
Incidencias: En el segundo tiempo fueron expulsados Fernandez (9) y Luque (TF).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: