Ferro no aprovechó su momento y perdió con Bella Vista

ZONA 2
Maximiliano Vallejos y Angel Martínez, ambos en el complemento, anotaron los goles del conjunto albiverde. Fue expulsado Maximiliano Chevrot en los olavarrienses, que fueron claramente superiores en el primer tiempo y convirtieron al arquero local en figura.
Texto: Infoeme y Néstor Eduardo Avila, de La Nueva Provincia. Fotos: La Nueva Provincia

Ferro hizo figura durante todo el primer tiempo al arquero de Bella Vista Stefanof, la llevaba bien en el segundo, pero en un minuto el panorama cambió por completó: el árbitro Espinosa expulsó a Maximiliano Chevrot por una supuesta simulación adentro de área y en el ataque siguiente los bahienses abrieron el marcador.
Nada de lo que siguió fue igual, aunque los carboneros con un hombre menos tuvieron sus oportunidad como por lo menos sumar en el viaje a Bahía Blanca.
Los carboneros no supieron plasmar en la red su mejor andar colectivo en los 45 minutos iniciales. Se toparon, es cierto, con la gran figura del “Gordo” Stefanof, pero también cometieron errores que pagaron muy caro.
Ferro se plantó con firmeza en el resbaladizo terreno albiverde. Presionó en todos los sectores y enseguida convirtió a Stefanof en gran protagonista. Anticiparon los defensores, quitaron los volantes de marca y salió con criterio Chevrot por la derecha. A ellos se sumó la peligrosidad de Colombano, quien sorprendió picando por la izquierda.
El arquero local salvó con su pie ante una entrada de Arébalo y posteriormente se estiró para cortar un centro picante de Chevrot. Más tarde, en pleno dominio olavarriense, Stefanof ahogó por dos veces el grito de Colombano, en ambos casos en situaciones de mano a mano.
Bella Vista careció de claridad. Le costó hilvanar maniobras asociadas, repitió imprecisiones y también sufrió en el fondo, hasta que su técnico Carlos Mungo modificó los perfiles de Ancán y Riccardi. Incluso, la preocupación aumentó tras la salida de Bostal, lesionado en su nariz.
Tras el descanso “los gallegos” pudieron reordenar las ideas. Se pararon más adelante, hicieron pie en el mediocampo y le dieron otra circulación al balón. Ferro, agazapado para el contragolpe, se quedó sin Chevrot (estaba amonestado) por simular una infracción en el área y, enseguida, se encontró en desventaja. Machain corrió a espaldas de Janson y asistió la volea de Vallejos casi en el área chica.
Con el 0-1, los dirigidos por Nosei se desprotegieron atrás y buscaron por vía aérea. En dos pelotas detenidas dispusieron de sus chances, aunque nuevamente Stefanof se lució ante Arébalo y Maldonado.
Cuando se terminaba y Ferro trataba de empatar desesperadamente, un córner mal ejecutado entre Colombano y Mayoz, con Coronda en el área bahiense, derivó en el segundo de Bella Vista, a través de Angel Martínez.

Síntesis
Estadio: Bella Vista. Arbitro: Dardo Espinosa (Tres Arroyos).
Bella Vista 2
Juan Manuel Stefanof; Juan Pablo Ancán, Wilson, Torman, Riccardi; Machain, Gabriel Ianni, Angel Martínez, Juan Enrique Gutiérrez; Luciano Bostal y Maximiliano Vallejos. DT: Carlos María Mungo
Ferro C. Sud 0
Marcos Coronda; Enzo Suárez, Alejandro Arébalo, Nicolás Rosales, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Rubén Maldonado, Gastón Harguindeguy, Daniel Sánchez; Eloy Colombano y Juan José Longhini. DT: Mauricio Nosei
Goles en el segundo tiempo: Maximiliano Vallejos a los 18m. y Angel Martínez a los 46m (BV).
Cambios. 44m. Rosas por Bostal, 75m. Lautaro González por Vallejos y 87m. Bartoletti por Rosas en Bella Vista; 18m. Gargaglione (5) por Harguindeguy, 64m. Mayoz por Daniel Sánchez y 78m. Ledesma por Janson, en Ferro.
Incidencias: A los 15m. fue expulsado Chevrot (F).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: