Empate de local

ZONA 3
Defensores no pudo con el puntero de la zona y empató 1 a 1 con El Linqueño. Abrió el marcador Emiliano Vechio para el Granate a los 16 del segundo tiempo e igualó para la visita Juan Tallarico cinco minutos más tarde.
para DeportesHoy

En líneas generales los dirigidos por Osvaldo Diez merecieron ganar, pero el arquero Carnival saco las pelotas que tenían destino de gol y el mismo finalizó empatado. En tanto, Juventud de Pergamino ganó su partido ante Argentinos de 25 de mayo 3 a 1. Mientras que Sportivo Las Parejas y La Emilia juegan este lunes a las 19:30 Hs.

Síntesis
Estadio: Salomon Boeseldin de Villa Ramallo. Arbitro: Gerardo Cedro Méndez (Luján).
Defensores 1
Nelson Schomberger; Diego Yaworski, Mauricio Ferrari y David Sadauskas; Nicolás Bianco, Facundo Górriz, Elías Martínez y Cristián Yacuzzi; Emiliano Vecchio; Franco Olego y Matías Benítez. DT: Osvaldo Diez.
El Linqueño 1
Matías Carníval; Lucas Cañon, Emanuel Manavella, Leandro Schiavi y Alexis Navarro; Fabio Lapenna, Andrés Alonso, Santiago Alonso y Juan Abadie; Agustín Acerbo y Juan Tallarico. DT: Claudio Otermín.
Goles – ST 16m Vecchio (D), 21m Tallarico (EL).
Cambios: ST al comenzar, Alan Hayes por Sadauskas (EL), 13m Juan Aguirre por Olego (D), 19m Gabriel Bottega por Andrés Alonso (EL), 43m Bruno Verón por Lapenna (EL).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: