Huracán supo encontrar el camino y es líder provisorio

ZONA 1
Con goles de Maximiliano Alaniz, Antonio Piergüidi y Esteban López, el conjunto de Víctor Doria superó al “rojo” de Neuquén y de esta manera es puntero de la zona 1. Hoy completan Cruz del Sur y Deportivo Madryn.

Huracán de Comodoro Rivadavia venció 3 a 0 a Independiente de Neuquén por la 7° fecha del torneo Argentino B de futbol y con esa victoria pasó a liderar de manera transitoria la zona 1 del campeonato.
El encuentro comenzó complicado para el “globo” porque los dirigidos por Morales salieron a jugar de igual a igual, con la figura de Manuel Gutiérrez que mostró toda su categoría durante la primera mitad.
Sin embargo, el local en la primera que tuvo abrió la cuenta sobre los 14’. Maico Badilla envió un centro desde el sector izquierdo, Maximiliano Alaniz que ingresó en soledad por el medio y solo tuvo que empujarla a la red.
A partir de allí, el trámite se tornó de ida y vuelta. Fabián Sambueza tuvo dos mano a mano ante Daniel Sciutti, pero el arquero ganó el duelo en ambas ocasiones.
En el complemento Huracán justificó su victoria. A los 4’ Oscar Marchant desbordó por derecha y envió un centro por lo bajo, Antonio Piergüidi se estiró y la mandó al fondo de la red para decretar el 2 a 0.
Allí el “globo” encontró la tranquilidad necesaria en el resultado. Comenzó a rotar la pelota en el mediocampo e hizo correr los minutos.
En una jugada aislada, Piergüidi le robó la pelota a Víctor Manchafico en la salida de la visita, y cara a cara con Nicolás Peralta, el ex delantero de Gimnasia La Plata definió sin convicción.
Ya en el último cuarto de hora, el local liquidó la historia. Marchant envió un exquisito centro “tres dedos” al retornado Esteban López, que ingresó sin marca por el medio del área y definió con tranquilidad.
Huracán logró su tercera victoria en el campeonato, y comienza a afianzarse como uno de los candidatos en la zona. Está puntero provisoriamente, hasta que hoy completen Cruz del Sur de Bariloche y Deportivo Madryn.

Síntesis
Estadio: “César Muñoz” (Huracán). Arbitro: Walter Herrero (Trelew)
Huracán 3
Daniel Sciutti; José Ocampo (34’ Hernán Matiuzzo), Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Maico Badilla; Oscar Marchant, Jorge Barrera (25’ ST Alexis Cabrera), Noé Ríos y Maximiliano Vivas; Maximiliano Alaniz (16’ ST Esteban López) y Antonio Piergüidi DT: Víctor Doria.
Independiente 0
Nicolás Peralta; Víctor Manchafico, Lucas Príncipe, Fernando Pirotta y Nicolás Alegría; Fabián Sambueza, Denis Lisazo y Nicolás Finessi (9’ ST Augusto Ré); Manuel Gutiérrez (13’ Víctor Monsalves); Maximiliano Maripil y Adrián Kees (14’ ST Ernesto Laca Bili). DT: Roger Morales.
Goles – Primer Tiempo: 14’ Maximiliano Alaniz (H). Segundo Tiempo: 4’ Antonio Piergüidi (H) y 32’ Esteban López (H).
Incidencias: No hubo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: