Alianza saltó a la punta tras vencer al León en el clásico

ZONA 5
Prácticamente desde el vestuario y sin demasiado esfuerzo ganó el Lechuzo en el Barrio Atlético gracias al tanto que el Patito Ávila consiguió a los 4 minutos del primer tiempo. Trinidad intentó buscar pero su desempeño sigue siendo muy pobre. El local terminó con uno menos por la expulsión de Guajardo en el complemento y acumula seis caídas consecutivas.

En un clásico parejo en el que los dos hicieron poco para complicar al rival, Alianza terminó quedándose con tres puntos vitales que le sirvieron para volver a lo más alto de la tabla de posiciones (al menos hasta que juegue Del Bono) y para hundir aún más a Trinidad que no logra levantar cabeza y acumula seis derrotas al hilo.
No hay mucho para destacar en un encuentro que se jugó sobre todo en la mitad de cancha y lejos de los arcos, en el que reinaron las imprecisiones y la especulación.
El Lechuzo se fue contento del Barrio Atlético, porque a los 4 minutos del primer tiempo consiguió el tanto que le daría la victoria, gracias a la conversión de Ricardo “Patito” Ávila. Pero no se fue conforme, porque fue el gol y no mucho más. Con el 1 a 0 a favor, se replegó, defendió el resultado prácticamente todo el partido y le entregó la pelota al rival para esperarlo firmemente en su campo.
Claro está que no fue un planteo vistoso ni mucho menos, pero le dio resultado, porque a favor le jugó con la inoperancia de Trinidad.
Le falta. Le falta tanto a este León. Intenta, sí. Hoy lo hizo. Casi durante todo el partido tuvo en su poder el balón pero se fue en amagues. Ideas, precisión, efectividad, confianza. Todo esto le falta al equipo cuyo mando tomará Villafañe a partir de mañana. Material hay, pero deberá trabajar mucho el ex defensor para poder levantar anímica y físicamente a un plantel que está caído.

Síntesis
Cancha: Atlético Trinidad. Arbitro: Carlos Pereyra (San Juan).
Atletico Trinidad 0
Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Andrés Carrizo, Mauricio Mazzetti y Andrés Pastoriza; Hernán Muñoz, Walter Costa y Edgardo Díaz; Marcelo Guajardo; Germán Gigena y Carlos Paratore. DT.: Cuevas- Bustos.
Suplentes: Saffe, Gallardo, Tello, Tejada y Salla.
Juventud Alianza 1
Gustavo Coronel; Seba Pereyra, Oscar Samper, Ruben Ceballos y Ale Palladino; José Femenía, Cristian Amaya, Javier Cabrera y Ricardo Ávila; Julián García y Javier Paratore. DT.: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Molina, Del Castillo, Aballay,Ahumada y Morales.
Goles – Primer Tiempo: 4′ Ávila (A)
Cambios: Gallardo x Carrizo, Tello x Díaz y Salla x Pastoriza (T): Del Castillo x García, Aballay x Femenía y Ahumada x Cabrera (A).
Incidencias – Expulsados: Guajardo (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: