Zapla consiguió un empate que poco suma

ZONA 7
Debía ganar o ganar. Porque los tiempos se acortan para Altos Hornos Zapla en este campeonato Argentino B. Y solamente cosechó un empate en un gol, frente a Atlético Policial, que hizo su negocio perfecto y se fue con ganancia de Palpalá.

Pérez y Barrios, ambos en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles en este encuentro, que presentó a un “merengue” por momentos sin juego y casi perdido en el encuentro, pero que tras recibir la conquista de la visita, pudo reaccionar para al menos, no terminar con las manos vacías.
En la primera parte, Zapla no encontró nunca el juego asociado de los que más saben con el balón. No pudo hilvanar jugadas de riesgo y así los primeros 45’ pasaron sin pena ni gloria.
En el complemento y tras el tanto de Policial a través de Pérez, el “merengue” reaccionó. Y gracias al ingresado Barrios y luego de una gran jugada de Bensi, estampó el uno a uno.
Siguió en búsqueda del gol que le diera la victoria, pero no pudo doblegar más la defensa visitante, y encima tras la expulsión de Carrasco, los que quedaron en cancha sintieron en su físico el esfuerzo que hicieron durante todo el partido, resignando así dos puntos clave en este certamen.

Síntesis
Estadio: “Emilio Fabrizzi”. Arbitro: Federico Tornero (Salta)
Altos Hornos Zapla 1
Eisemberg, Paredes, Carrasco, Giménez, Sueldo, Vallejos, Ceballos, Cáceres, Bensi, Guevara, Leonardo Fernández. DT: M. Muñoz.
Atlético Policial 1
Rago, Carreras, Sacco, Maceda, Zanotti, Troyano, Palacios, Romano, Pérez, Funes, Contreras. DT: A. Moralejo.
Goles ST: 9’ Pérez (AP); 17’ Barrios (Z).
Cambios ST: 12’ Barrios por Cáceres (Z); 17’ Noguera por Vallejos (Z); 19’ Garay por Funes (AP); 20’ Britos por Contreras (AP); 22’ Aquino por Giménez (Z); 29’ Acosta por Romano (AP).
Incidencias ST: 34’ expulsado por doble amarilla Carrasco (Z).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: