Empate en un pobre partido entre La Emilia y Defensores

ZONA 3
Pañeros y Granates igualaron 1 a 1 mostrando muy poco dentro del campo. Abrió la cuenta a la media hora Mauricio Ferrari de cabeza, sobre el final del primer tiempo Pontieri falló un penal, y al inicio del complemento Bahillo puso el empate. El resultado no le sirve a ninguno
FABRICIO DI ROCCO

Ambos equipos llegaron al enfrentamiento de capa caída, provenientes de sendas derrotas que los dejaron lejos de los de arriba en la zona 3. Por eso, los dos equipos esperaban sacar un resultado positivo de este partido en pos de la recuperación.
Sin embargo, el encuentro fue mucho más luchado que jugado, con pocas situaciones claras, demasiadas imprecisiones y con ambos equipos preocupados más en defender lo suyo que en salir a buscar.
El primero en asustar fue Defensores, con un centro de Emiliano Vecchio desde la derecha que en primera instancia pifió Mauricio Ferrari y luego remató junto al palo, pero tapó Ignacio Ozafrán.
A partir de ahí, La Emilia se mostró algo superior y con sus dos líneas de cuatro bien armadas, jugando la pelota larga para aprovechar la velocidad de Martín Bahillo.
Lo más claro del local en los primeros minutos fue un remate de Matías Alfeirán que Schomberger desvió al córner.
Mientras todo Defensores pedía penal tras una caída de Franco Olego dentro del área, el Pañero sacó una contra en la que Wilson Paredes remató del borde del área junto al palo, pero el arquero sacó al córner.
Y tras ese saque de esquina, Jorge Rotondo cabeceó en el primer palo, la pelota cruzó todo el arco y salió muy cerca.
Pero de a poco, Defensores le fue encontrando la vuelta al partido y comenzó a aparecer Vecchio en la conducción.
Tras un córner, Vecchio lanzó un centro al primer palo, donde encontró solo a Mauricio Ferrari, quien se elevó muy bien y conectó con un potente cabezazo para poner a Defensores arriba por 1 a 0.
Y sobre el final de la primera parte comenzó a presionar La Emilia. Primero con una volea de Diego Delorfanello que Schomberger sacó por encima del travesaño. Y luego tras un centro desde la derecha, la pelota picó mal y Mauro Rodríguez la bajó con la mano. Parecía que el entretiempo llegaba con un empate, pero Diego Pontieri remató muy alto y la pelota se fue desviada.
En el complemento, se notaba en el campo de juego el nerviosismo y el disconformismo de los jugadores de La Emilia para con el árbitro Daniel Asenjo.
Parecía no encontrar el rumbo el Pañero. De todos modos, llegó a la igualdad. Pontieri se desquitó con el penal fallado y sacó un bombazo desde muy lejos que se estrelló contra el travesaño, picó en la línea, y Martín Bahillo sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 1.
A partir de ahí Defensores bajó mucho su producción, y La Emilia no supo cómo encontrar los caminos para llegar a la victoria.
Los cambios le hicieron bien al Granate, y con Juan Andrés Aguirre en cancha, éste le aportó más velocidad al juego. En la primera que Tuvo el recién ingresado, recibió un lateral de espaldas, giró y sacó el remate cruzado que Ozafrán desvió al córner. Y a la siguiente envió un centro pasado para Olego, quien remató de volea y la pelota cruzó todo el arco para salir finalmente por el fondo de cancha.
Por el lado de La Emilia, los cambios no le dieron buenos resultados, y lo mejor pasaba por los pies de Wilson Paredes. Ya sobre el final, éste tocó de primera para Leandro Bernasconi, pero el delantero remató a las manos del arquero.
Los últimos minutos, fueron con Hernán Ledesma pateando bochazos al área del visitante, pero no encontró ninguna cabeza que le diera la victoria a los del Pato Agotegaray.
De esta forma, en un pobre partido, igualaron La Emilia y Defensores. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Síntesis
Cancha: Jacinto “Gato” López. Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás).
La Emilia 1
Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Matías Alfeirán, Ezequiel Enríquez; Diego Pontieri, José Luis Villagra, Jorge Ramírez, Wilson Paredes; Martín Bahillo y Gaspar Paez. DT Daniel Agotegaray.
Defensores 1
Nelson Shomberger; Mauro Rodríguez, Mauricio Ferrari, David Sadauskas; Facundo Górriz, Elías Martínez, Esteban Giglio, Cristian Rodríguez; Emiliano Vecchio; Franco Olego y Matías Benítez. DT Osvaldo Diez.
Goles: PT 31m Ferrari (D), ST 7m Bahillo (LE)
Cambios: ST 22m Juan Ceballos por Martínez (D), 24m Juan Aguirre por Vecchio (D), 26m Hernán Ledesma por Pontieri (LE) y Leandro Bernasconi por Paez (LE), 41m Alan Hayes por Yacuzzi D), 46m Cristian Todro por Paredes (LE).
Incidencias: PT 44m Pontieri (LE) desvió un penal por encima del travesaño.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: