El “albo” se reencontró con el triunfo

ZONA 4
Sportivo Atenas volvió a sumar de a tres después de 6 fechas sin poder hacerlo. Venció por 1 a 0, en condición de visitante, a 9 de Julio de Morteros con gol de Lucio Constantini. Los de la Avenida Marconi ahora lograron posicionarse mejor en la tabla de colocaciones.

En Morteros, Sportivo y Biblioteca Atenas derrotó a 9 de Julio por 1 a 0 y volvió a ganar luego de una larga sequía sin victorias. (El último partido ganado por el “albo” fue en la 3º fecha y justamente ante el “patriota”). La única emoción del cotejo llegó tempranamente en los pies de Lucio Constantini a los 7 minutos de iniciado el encuentro.
Luego de 6 fechas sin poder sumar de a tres, los dirigidos por Néstor Billalva, pudieron conseguir una gran conquista en tierras ajenas y lograron trepar en la tabla de posiciones. De esta manera el plantel llega en óptimas condiciones para recibir el próximo fin de semana a Complejo Deportivo de Justiniano Posse en el estadio 9 de Julio.

Síntesis:
Estadio: 9 de Julio de Morteros. Árbitro: Miguel Farías (Río Tercero)
Sportivo Atenas 1
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dal Poggetto, Matías Alcíbar, Diego Mansilla; Rubén Sosa, Mauro Ramírez Cook, Cristian Zúñiga; Franco Mino; Lucas Galán y Lucio Costantini. DT: Néstor Billalva
9 de Julio 0
Damián Rocchia; Eduardo Farías, José Figueroa, Mariano Cambursano y Gustavo Aguirre; Néstor Montiel, Esteban Pizarro, Alejandro Togachinsco y Ariel Aragón; Walter Wassinger y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido
Gol: a los 7’ PT Lucio Constantini (Sp. A).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: