Del Bono le sacó la punta a Alianza

ZONA 5
El bodeguero venció a Alianza 1 a 0 a domicilio y le arrebató la cima de la tabla de posiciones de la zona 5 en un partido aburridísimo. El inicio se vio demorado alrededor de 30 minutos por falta de luz y el gol llegó a los 39′ del complemento gracias a un cabezazo de Suraci.
SanJuan8

Los condimentos estuvieron, pero el cocinero no acertó y la ensalada terminó con sabor a nada. Alianza y Del Bono se enfrentaron por la novena fecha del torneo Argentino B en Santa Lucía, en lo que prometía ser un gran duelo entre dos de los máximos animadores de la zona. El líder recibía a uno de sus inmediatos perseguidores, por lo que, uno necesitaba sumar para no perder la punta en su casa y el otro buscaba los tres puntos para arrebatársela.
Finalmente el partido fue un verdadero fiasco. Bostezos por doquier rellenaron un primer tiempo que empezó alrededor de 30 minutos después por falta de luz, y que siguió apagado dentro de la cancha por lo poco que mostraron ambos equipos.
Una llegada para cada uno. A los 21’ lo tuvo Julián García para el Lechuzo. Tras un centro perfecto de Femenía al primer palo, el caucetero se lo perdió sólo de cabeza en el área ante la salida apresurada de Pelayes. La oportunidad para la visita en tanto, vino de la mano de la pelota parada. Molina de tiro libre estuvo cerca, pero Coronel mandó la pelota al corner. Esto y no mucho más se vio en la deslucida etapa inicial.
Ya en el complemento, el local insinuó un poco más. José Femenía se soltó, se juntó con Ávila y Alianza mejoró. Tuvo algunas jugadas claras pero sin demasiado peligro, hasta que Naveda movió el banco y mandó a la cancha a Núñez y a Suraci, que se asociaron un par de veces y complicaron.
El gol llegó a los 39 minutos, de pelota parada como suele suceder en esta clase de partidos en los que no se juega bien. Juan Pablo Suraci, de cabeza conectó un tiro libre del “Teco” Fernández ante una defensa estática del Lechuzo y le dio la victoria a Del Bono en un encuentro que estaba condenado al empate.
Una victoria fundamental, de cara a lo que viene, se llevó para la Esquina Colorada el equipo de Naveda que, con los tres puntos de hoy, quedó en lo más alto de la tabla.

Síntesis
Cancha: Del Centenario. Arbitro: Emanuel Ejarque (San Juan).
Alianza 0
Gustavo Coronel; Sebastián Pereyra, Oscar Samper, Rubén Ceballos, Alejandro Palladino; José Femenía, Víctor Ojeda (45′ 2ºT Javier Cabrera), Federico Aballay (37′ 2ºT Matías Putruelle); Ricardo Ávila; Julián García y Martín Uranga (37′ 1ºT Jorge). DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Sebastián Quiroga y Nino Morales.
Del Bono 1
Pablo Pelayes; Guille Guerrero, Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Sergio Fernández, Juan José Corzo (25’ ST Daniel Cejas), Fabricio Paz y Daniel Díaz; Alfredo Molina, Silvio Prieto (14′ 2ºT Mariano Núñez), Michael García (25’ ST Juan Pablo Suraci). DT.: Alberto Naveda.
Suplentes: Sergio Aráoz y Martín Preziosa.
Gol: 39′ 2ºT Suraci (DB)
Incidencias – No hubo.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: