Fue un verdadero Expreso

ZONA 7
Talleres no lo dejó ni pensar a Zapla y por momentos con baile incluido, ganó 2 a 0 ayer en el marco de la octava fecha del Torneo Argentino B en el estadio Plinio Zabala con el arbitraje de Federico Tello. Jujuydeportivo.

Lo llevó por delante, el Expreso en cinco minutos ya había generado dos chances claras de gol, por supuesto, la tercera fue la vencida, dos cabezazos dentro del área terminó con la definición de Rubén Luna.
Pero no se quedó con la mínima diferencia, aprovechó el letargo Merengue y continuó apretando el acelerador, Diego Pascuttini recibió de Norman Juárez un tiro libre largo, amago en diagonal y ejecuto al golero visitante.
Con la diferencia, Talleres bajó un cambio, hizo rotar la bola a lo largo y ancho del campo de juego, Zapla no tuvo ideas para cortar el circuito de juego, encima cada vez que Bensi se hacía de la bocha, le cortó el juego Fernández.
Solamente un remate desde fuera del área fue el único acercamiento Merengue, tuvieron que pasar 33`. Sobre el final, Eisemebrg le ahogó el grito a Pascuttini.
El segundo tiempo no cambió mucho, Talleres pareció conformarse con la ventaja y Zapla siguió sin ideas para manejar el balón, el único que intento marcar el camino fue Cáceres, pero no tuvo socios.
Un par de remates, débiles, fue lo único que logró instar el conjunto visitante, hubo más lucha que juego, pero la diferencia favoreció a Talleres que sí estuvo a la altura de las circunstancias y terminó festejando.

Síntesis
Estadio: Plinio Zabala. Arbitro: Federico Tello.
Talleres 2
Álvarez; N. Juárez, J. Juárez y Rubén Luna; Saavedra, Fernández, Castillo y Castillo; Aldonate; Zampini y Roble. DT: M. Anachuri.
Zapla 0
Eisemberg; Cardozo, Carrasco y Aquino; Cáseres, Ceballos, Méndez y Sueldo; Bensi; Anachuri y Guevara. DT: R. Roldan.
Goles: Pt. 5´ Luna (T); 16´ Pascuttini (T).
Cambios: St. 11´ Barrios por Anachuri (Z); 22´ Vallejos por Ceballos (Z); 30´ Carrizo por Aldonate (T); 34´ González por Zampini (T); 41´ Noguera por Méndez (Z); 44´ Colchar por Pascuttini (T).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: