Zapla no pudo con Concepción y Orellana

ZONA 7
Ayer Zapla cayó en su visita a Concepción de Tucumán 3 a 2 en partico correspondiente a la sexta fecha del Torneo Argentino B. El mal arbitraje de Claudio Orellana de la Liga Catamarqueño tuvo mucho que ver en la derrota.
foto diarioelpaso.com.ar

Jugó al fútbol, manejó la pelota y sobre todo anuló al necesitado Concepción Fútbol Club, pero se le hizo cuesta arriba porque el arbitro no dirigió bien.
Así y todo Zapla pudo abrir la cuenta, primero Bensi cabeceó cruzado pero la pelota besó el horizontal, después, el enganche dejó a Cáseres solo por derecha y con un remate cruzado abrió la cuenta para la visita.
Obligado a buscar, el Cuervo dejó los espacios para el contrataque de Zapla, justamente Fernández se encaminaba al segundo festejo y en el borde del área fue derribado por Barrionuevo, el arbitro fue el único en el estadio que no observó la clara falta y encima era expulsión para el defensor.
Pero el conjunto de Ricardo Roldan se equivocó en las marcas con las pelotas paradas, un centro cruzado encontró la cabeza de Camisay que la tocó suave para que Ibáñez estableciera la igualdad.
Pero ante todo, Zapla continuó con la misma tesitura, jugando al ras del suelo abriendo los costados. Por eso no tardó en ampliar ventajas, una pelota larga de Eisemberg que peinó Bensi dejó a Fernández cara a cara con Morales y no la desaprovechó.
La segunda parte Concepción salió a buscar el empate, quedó expuesto a la contra, pero otra vez en cada fallo Orellana se equivocó perjudicando a la visita. Cada intento de ataque Merengue fue cortado.
Concepción atacó pero no tuvo profundidad, sin embargo aprovechó otra pelota parada para lograr el empate, a los 17´ Camisay cabeceó al medio y por la misma vía Antonio Ibáñez inflo la red.
Después los dos equivocaron los caminos, el partido se tornó trabado, al punto que hubo mucha pierna fuerte y poco de fútbol. En uno de los cruces, esperando un tiro libre Fernández y Andrada se agredieron, la determinación el arbitro fue echar a sendos jugadores.
All{i perdió el Merengue, porque Leo Fernández desequilibraba con la velocidad, por lo tanto Barrios que había reemplazado a Guevara quedó solo.
A minutos de finalizar el partido otra pelota parada que aprovechó Ibáñez, bajó de cabeza, para que Gonzalez defina el partido a favor de los Cuervos que se fueron contentos por la victoria pero reconociendo a su vez la “manito” del catamarqueño Orellana.
Síntesis
Estadio: Concepción Fútbol Club. Arbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Concepción FC 3
Morales; Jasan, Barrionuevo, Carreño, Valdez (Contreras), Camisay, Andrade, Ovejero (González), Cuello, Niguera, Ibáñez. DT: José Calderón.
Altos Hornos Zapla 2
Eisemberg; Jiménez, Carrasco, Cardozo, Cáseres (Trigo), Ceballos, G. Noguera, Sueldo, Bensi, Guevara (Barrios) y Leonardo Fernández. DT: A. Roldan.
Goles – Primer Tiempo: 25´ Cáseres (AZ); 33´ Ibáñez (CFC); 41´ Fernández (AZ). Segundo Tiempo: 17´ Ibáñez (CFC); 43´ González (CFC).
Incidencias – Segundo Tiempo: 26´ expulsados por agredirse Fernández (AZ) y Andrada (CFC).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: