Los “leones” perdieron el impulso en tierra jujeña

ZONA 7
Pasaron siete fechas y finalmente Talleres celebró su primer triunfo en el Argentino “B”. Y fue a expensas de Atlético Concepción. Los jujeños dejaron de lado las sutilezas y apostaron a la entrega y el amor propio para imponerse por 2 a 1. Se justifica entonces la celebración desatada en el estadio “Plinio Zabala”.

“Hay que ser protagonista asumiendo la búsqueda del partido”, fue la orden que les impartió el técnico Moisés Anachuri a sus dirigidos. Ellos cumplieron al pie de la letra y desde el arranque impuso un ritmo arrollador para confundir a los “leones”.
A los 4 minutos Fernando Robles abrió el marcador: definió muy bien sobre el cuerpo del arquero José Fernández.
El pressing que hizo Talleres, fue decayendo con el paso de los minutos, aunque la visita no tuvo la capacidad para reaccionar.
En la segunda parte los bandeños encontraron el empate a los 4 minutos. Lo marcó Daniel Molina, de penal. Talleres retomó la iniciativa y a los 25’ Carlos Aldonate, de tiro libre, desniveló el tanteador. Fue justicia.

Síntesis
Estadio: “Plinio Zabala”. Arbitro: Federico Guaymás (Salta).
Atlético Talleres 2
Alvarez, N. Juárez, J. Juárez, Núñez, Saavedra, M. Fernández, Castillo, Pascuttini, Carlos Aldonate (Luna), Fernando Robles, Suárez (Zampini). DT: M. Anachuri.
Atlético Concepción 1
José Fernández, Lizárraga, Toledo (Valdez), Nieva, M. Juárez (López), Ibáñez, Rodríguez, Daniel Molina, Lezcano, Pérez (Serrano), Saguidurski. DT: R. González.
Goles – Primer Tiempo: 4’ Fernando Robles (AT). Segundo Tiempo: 4’ Daniel Molina de penal (AC); 25’ Carlos Aldonate (AT).
Incidencias – Segundo Tiempo: 43’ expulsado Nuñez (AT).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: