Llegó la primera victoria

ZONA 4
Complejo Deportivo logró la primera victoria del campeonato justo en el último partido de la primera rueda del torneo. Después de haber mostrado una mejoría en el partido anterior, especialmente en el segundo tiempo que jugó frente al Atlético San Jorge, donde el técnico Aníbal Muggioner decidió cambiar la estrategia y cambió el doble cinco por un enganche clásico; vino la mejoría y logró remontar aquel resultado adverso y terminar empatando 2 a 2.
Pedro Bianchi Radio Sudeste. Foto: Gustavo Rosso

El domingo pasado, ante 9 de Julio de Morteros; insistió desde el arranque con este esquema, pero además decidió hacer otros dos cambios. Reemplazó a Lucas Riba en el arco Ernesto “Pipo” Bianchi y decidió ingresar desde el primer minuto a Darío Arlotta en lugar de Laureano Piovano, que había hecho un buen trabajo en San Jorge.
Estos cambios generaron un equipo más ofensivo y de entrada el partido fue ampliamente favorable al equipo possense que lo metió contraen arco del 9 de Morteros. Y tras varias posibilidades de gol, inclusive un claro penal contra Arlotta que el árbitro dejó pasar; a los 19 minutos llegó la primera emoción. Pelota larga para Bustos que escapó por derecha, centro pasado para Agustín Correa que de primera la devuelve al segundo palo por donde ingresó Arlotta para empujarla y darle tranquilidad a los jugadores de Complejo Deportivo Teniente Origone.
A partir del gol, el 9 recompuso sus líneas, comenzó a aprovechar el sector derecho de Complejo que estaba descompensado, pero sin generar demasiado peligro ya que Nardo, en otro buen partido cerró ese lateral.
En el segundo tiempo, siguió todo igual, Se hizo un partido de ida y vuelta y el equipo de Morteros tuvo un par de chances para empatar que fueron muy bien cerradas por el arquero Bianchi. Finalmente, y cuando iban unos 35 minutos del segundo tiempo; llegó el centro de Correa para Federico Bermúdez que la paró de espaldas al arco, aguantó la marca y cuando logró darse vuelta clavó un golazo al lado del palo, sellando el marcador. Alegría en el equipo local que sumó de a tres por primera vez, que no le convirtieron goles también por primera vez en el torneo y que encarará la segunda rueda con otro ánimo.

Síntesis
Cancha: Complejo Deportivo. Arbitro: Federico Cejas (Córdoba).
Complejo JP 2
Bianchi, Lucas Nardi, Luciano Ceballos, Cristian Moino y Ivan Luna, Darío Arlotta, Daniel Gonzalez y Agustín Correa, Luciano Quinteros (Lucas Oviedo), Ezequiel Bustos (Laureano Piovano) y Federico Bermudez (Pairetti). DT: Aníbal Muggione.
9 de Julio Morteros 0
Damián Rocchia, Néstor Montiel, Figueroa, Mariano Cambursano y Gustavo Aguirre, Martín García, Osvaldo Pizarro, Alejandro Togachinsco y Ariel Aragón, Wasinger y Santiago Sánchez. DT: Daniel Alberto.
Goles – primer Tiempo: 19’ Darío Arlotta (CD). Segundo Tiempo: 35’ Federico Bermúdez (CD).
Incidencias – No hubo.-

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: